alimentacion

ALIMENTACION PARA GATOS

Todo en alimentacion para gatos con las más importantes marcas del mercado : Panzi, Josera,Isegrim,Marty,Alpfa Spirit, Orijen, Acana . Meat Love, Royal Canin, Taste of the world, Brit y Sam´s Field 

Los gatos son carnívoros y cazadores, por lo cual  necesitan comer muchas veces al día pequeñas cantidades en vez de comer de una sola vez.

Para que tu gato esté sano y feliz es fundamental facilitarle unos nutrientes de calidad y asegurarte de que su comida sea fresca y esté siempre en buen estado.

Un truco para luchar contra el aburrimiento y la obesidad es esconder la comida en distintas zonas de la casa, en pequeñas cantidades, así tendrá que “cazarla”.

  • El pienso seco se puede distribuir por la casa en pequeñas cantidades motivando al gato a moverse y buscarlo, lo que hace que se mantenga en forma y de buen humor. Esto reduce los problemas de obesidad derivados del aburrimiento y de la falta de estimulación.
  • Este truco no lo podemos hacer con la comida húmeda ya que se estropean rápidamente, por ello debe administrarse en la cantidad adecuada y el momento en el que van a ser consumidas, preferiblemente, a temperatura ambiente o ligeramente templadas.

Carrito de compra
Ir arriba