TOW Cat Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado 2-6,5kg

13,1039,85

Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado

¿Qué gato no anhela el sabor de una cena de pescado? Elaborado con trucha y salmón ahumado, la única fuente de proteína animal en esta receta es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias. Las verduras y frutas llenas de nutrientes proporcionan antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y vitalidad en general.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado

¿Qué gato no anhela el sabor de una cena de pescado?

Elaborado con trucha y salmón ahumado, la única fuente de proteína animal en esta receta es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades alimentarias.

Las verduras y frutas llenas de nutrientes proporcionan antioxidantes para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y vitalidad en general.

Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado

ingredient spring fed trout probiotics horizontal

Trucha SpringFed

Trucha alimentada en primavera y salmón de origen sostenible : la trucha, el ingrediente número uno en esta fórmula, y el salmón ahumado proporcionan proteínas altamente digeribles para un cuerpo sano con el excelente sabor a pescado que los gatos anhelan.

 

 

Probióticos específicos para especies

Probióticos específicos de la especie : los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos viables patentados se desarrollan específicamente para gatos y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad.

Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.

 

Ácido graso omega

Mezcla de ácidos grasos omega : los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para mantener una piel sana y un pelaje brillante.

 

 

 

Taurina

Taurina : este aminoácido esencial es beneficioso para todos los gatos y ayuda a mantener el corazón y los ojos sanos.

 

 

 

Nutrición en todas las etapas de la vidaNutrición para todas las etapas de la vida: formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de su gato en todas las etapas de la vida, desde el gatito hasta el gato mayor.

 

 

 

Antioxidantes

Antioxidantes : las verduras y frutas, incluidas las batatas, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a promover el bienestar general de su gato, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

 

 Ingredientes de Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado

Trout, ocean fish meal, sweet potatoes, potatoes, pea protein, potato protein, canola oil (preserved with mixed tocopherols), smoked salmon, natural flavor, DL-Methionine, potassium chloride, choline chloride, taurine, dried chicory root, tomatoes, blueberries, raspberries, yucca schidigera extract, dried Lactobacillus plantarum fermentation product, dried Bacillus subtilis fermentation product, dried Lactobacillus acidophilus fermentation product, dried Enterococcus faecium fermentation product, dried Bifidobacterium animalis fermentation product, zinc proteinate, vitamin E supplement, niacin, manganese proteinate, copper proteinate, zinc sulfate, manganese sulfate, copper sulfate, thiamine mononitrate, vitamin A supplement, biotin, potassium iodide, calcium pantothenate, riboflavin, pyridoxine hydrochloride, vitamin B12 supplement, manganous oxide, sodium selenite, vitamin D3 supplement, folic acid.

Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado

 

Peso 2 kg
marca

TAMAÑO

2kg, 6,5kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOW Cat Canyon River con Trucha y Salmón Ahumado 2-6,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba