MD10 CHAMPú BULLDOG INGLÉS 300cc

16,12

MD10 CHAMPú BULLDOG INGLÉS APORTA UNA HIDRATACIÓN MÁXIMA para que tenga la piel y el pelo sanos y así evitar la aparición de eccemas y rojeces.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: MDR7 Categoría:
Regresar

MD10 CHAMPú BULLDOG INGLÉS

CHAMPÚ CONCENTRADO formulado para la delicada piel del Bulldog Ingles.

APORTA UNA HIDRATACIÓN MÁXIMA para que tenga la piel y el pelo sanos y así evitar la aparición de eccemas y rojeces.

FACILITA EL SECADO del agua de los pliegues evitando que se produzcan alteraciones (irritaciones, caspa, etc.) y luzca el pelo brillante. No irrita los ojos y respeta el PH 7.5 de la piel. Su perfume dura varios días.

MODO DE USO: MD10 CHAMPú BULLDOG INGLÉS PRECISA DE LA MEZCLA CON AGUA, POR CADA PARTE DE CHAMPÚ, AGREGAR TRES PARTES IGUALES DE AGUA. POR EJEMPLO, 100 ML DE CHAMPÚ, 300 ML DE AGUA TEMPLADA. DE ESTA FORMA ALCANZARÁ SUS CONDICIONES OPTIMAS PARA PROPORCIONAR AL COMPLETO SUS PROPIEDADES.
 

COMPONENTES :

  • D-PANTENE (NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO) Alto poder penetrante, gran activo hidratante, da brillo al cabello, fortifica la raíz, etc…
  • PROPILENGLICOL Se usa como humectante para evitar que el pelo y la piel se resequen.
  • POLIQUATERNIUN Sirve para dar suavidad al cabello y facilitar su peinado tanto en seco como en húmedo, dejando el pelo más suelto y con más brillo. También actúa como agente antiestático.
  • JOJOBA Evita el exceso de cebo, previene la caspa, evita caída del pelo, favorece su crecimiento, etc…
  • ACEITE ARGAN hidratación en profundidad, regenerativo, calmante, etc…
  • PERFUME
  • BRILLO NATURAL, SIN SILICONA

MD10 CHAMPú BULLDOG INGLÉS

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un champú para perros?


  • Tipo de piel: si la piel de tu perro aparece suave y elástica, esto significa que está sana, por lo que podrás utilizar un champú para perros neutro. En caso de que tenga caspa, se rasque mucho o tenga la piel irritada, necesitarás un champú especial para pieles sensibles.
  • Tipo de pelo: existen champús especiales para perros con diferente tipo de pelo, ya sea corto, largo, rizado, fino, duro, etc. También hay champús formulados para mantos de un determinado color, sobre todo en el caso del pelo blanco, que tiende a amarillear, y del negro que suele ponerse rojizo y perder brillo.
  • Problemas dermatológicos: si tu perro tiene algún problema dermatológico, hay champús específicos que ayudarán a mejorar el estado de su piel, en caso de alergias, dermatitis, infecciones, infestaciones por pulgas, hongos, caspa, etc.
  • Malos olores: si tu perro tiene un olor corporal muy intenso, puedes optar por un champú que contenga agentes desodorantes, los cuales actúan sobre lo que produce el mal olor, eliminándolo de forma efectiva, y dejándole un agradable aroma.

 

Marca

MD-10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MD10 CHAMPú BULLDOG INGLÉS 300cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba