Comedero Cerámica Gato 0,3 l/ø 12 cm

5,99

Comedero Cerámica Gato

  • apto para lavavajillas
  • Marca: trixie
  • 0,3 l/ø 12 cm
SKU: 25120 Categoría:
Regresar

Comedero Cerámica Gato

  • apto para lavavajillas
  • Marca: trixie
  • 0,3 l/ø 12 cm

Existen diferentes materiales desde los que alimentar a la mascota. También es importante priorizar sus necesidades y encontrar su comedero espcífico por si necesita comer en alto, tiene demasiadas ansias por comer o sus largas orejas le estorban y se le impregnan de alimento.

Muchos de nuestros amigos de cuatro patas rehuyen del agua estancada, por lo que las fuentes automáticas con corriente, simulan el agua de la naturaleza y suponen una gran opción para que no sufran carencia de agua. Además, los comederos automáticos suponen una opción muy válida para poder seguir dietas específicas.

Una de las mayores ventajas de los comedero sde cerámcia es su excepcional facilidad de limpieza. Es un material muy higiénico que no se desgasta y que asegurará que tu gato siempre tenga siempre un recipiente limpio, sin olores, óxido y resistente a la cal.

Un comedero resistente y duradero

La cerámica es un material que convence sobre todo por su resistencia y su durabilidad. Los comederos son tan sólidos como los comederos de acerso inoxidable, La cerámica no se deforma, y además es muy resistente a las marcas y arañazos de los felinos más impacientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comedero Cerámica Gato 0,3 l/ø 12 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba