FreeDog Cool Bed

8,8217,77

con envío gratuito

La colchoneta refrescante FreeDog Cool Bed se activa cuando su perro se coloca encima. Es un complemento perfecto para mantener a tu mascota en una temperatura adecuada.

SKU: N/D Categoría:
Regresar

La colchoneta refrescante Freedog Cool Bed es el complemento perfecto para que tu perro se sienta cómodo durante los meses de calor. Garantiza su bienestar, ya que fue diseñado para reducir la temperatura corporal de los animales para que puedan mantenerse frescos en los días más calurosos.

El uso de FreeDog Cool Bed es muy sencillo y se realiza por contacto: basta con extender la almohada en un lugar seco y evitar dejarla al sol.

Al acostarse, el perro presionará suavemente una parte de la colchoneta, e inmediatamente comenzará a tener su temperatura corporal reducida, teniendo la más agradable sensación térmica.

Instrucciones de uso de FreeDog Cool Bed

  • Si usas un cepillo para limpiar la superficie, cepilla ligeramente.
  • Para secar, extiéndalo en el piso.
  • No lavar a máquina ni lavar en seco.
  • No exponer al sol durante mucho tiempo.
  • No lo cuelgues por mucho tiempo.

Otras características de FreeDog Cool Bed

Es un accesorio muy seguro y práctico que no requiere cables ni pilas. La parte interior de la esterilla está fabricado en un material que permite mantenerla fresca durante horas sin tener que conectarla a la corriente ni refrigerarla. Después de su uso, para volver a tener una alfombra fresca, basta con dejarla reposar para que automáticamente recupere sus propiedades.

El tejido exterior de FreeDog Cool Bed es de PVC impermeable, lo que resulta en comodidad para el perro y practicidad para el amo. Además, la alfombrilla de refrigeración Freedog es plegable y compacta, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Tamaño

50x40cm, 65x50cm, 90x50cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FreeDog Cool Bed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba