Kong Bone Air Kong Squeaker

7,1612,22

El Kong Bone Air Kong Squeaker combina dos juguetes clásicos para perros que lo hacen perfecto para el juego de buscar y recoger: la pelota de tenis y el chirriador.

Este material no abrasivo y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Encuentre el AirDog® con la forma favorita de su perro y ¡a jugar!

 

Limpiar
SKU: KJU03185a Categoría:
kong
Regresar

Kong Bone Air Kong Squeaker combina dos juguetes clásicos para perros, la pelota de tenis y un hueso para crear el juguete de pelota perfecto. Los huesos y las pelotas de tenis son dos de los juguetes más populares para los perros.

El material de alta calidad y no abrasivo no rozará los dientes de su perro (fabricado en los Estados Unidos con material de alta calidad y duradero para pelotas de tenis.)

Lo único que debes hacer es buscar la forma favorita para que tu perro juegue, gracias a la perfecta combinación de Kong Bone Air Kong Squeaker tendrás muchas opciones de juego, desde tirar el juguete (usándolo como pelota) o esconder el “hueso” para que lo encuentre.

Ventajas de Kong Bone Air Kong Squeaker

  • Perfecto para los deportes de tirar y traer (uno de los juegos preferidos de los perros).
  • El material del que está hecho el producto, es ideal para la mandíbula de tu mascota, ayudando a fortalecer su mordida sin desgastar sus dientes.
  • Gracias a su perfecta creación, es un juguete totalmente lavable para que tu mascota no llene de bacterias su boca.

Marca

Kong

kong
TAMAÑO

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kong Bone Air Kong Squeaker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba