Pipetas Repulsivas Beaphar Antiparasitarias

14,5821,43

Pipetas Repulsivas Beaphar Antiparasitarias especialmente recomendadas para perros.

Contienen extracto de Margosa (o Neem) y de Piretro, árbol y planta de dónde se obtienen extractos reconocidos por propiedades repulsivas contra los insectos. Desarrolladas para repeler los insectos tales como pulgas, garrapatas y mosquitos.

Limpiar
SKU: BEA10614aa Categoría:
Regresar

Pipetas Repulsivas Beaphar

Pipetas Repulsivas Beaphar protección contra pulgas y garrapatas SPOT -ON es adecuado para perros a partir de 15 kg a partir de las 12 semanas y ofrece una protección eficaz contra las plagas.

La combinación de ingredientes activos mantiene alejadas a las garrapatas y las pulgas y también tiene propiedades para el cuidado del pelaje. La preparación SPOT ON crea un efecto fresco e higiénico.
Disuasión en la línea de la naturaleza
  • Contra garrapatas y pulgas
  • Propiedades profilácticas
  • Protección inmediata inmediatamente después de la aplicación.

Pipetas repulsivas antiparasitarias especialmente recomendadas para perros.

Contienen extracto de Margosa (o Neem) y de Piretro, árbol y planta de dónde se obtienen extractos reconocidos por propiedades repulsivas contra los insectos.

Desarrolladas para repeler los insectos tales como pulgas, garrapatas y mosquitos


.

El principal interés de los científicos es investigar su posible propiedad insecticida.

Muchos de los metabolitos secundarios del árbol tienen actividad biológica, pero la azadiractina es considerada de mayor importancia ecológica. Los estudios han demostrado que afecta las actividades de numerosas especies, actúa interrumpiendo el ciclo vital del insecto. Las investigaciones han aumentado en el pasado, así como el deseo de conseguir un pesticida efectivo y seguro y parece ser que el nim tendrá importancia en el control de plagas.

Existe evidencia científica preliminar que demuestra que el nim es muy efectivo en el tratamiento de la sarna, pero esa evidencia todavía no se ha corroborado.

El nim es recomendado a quienes sean sensibles a la permetrina, un insecticida que puede ser irritante. A su vez, también existe evidencia de su efectividad en la eliminación de piojos (en sus tres variantes), aunque no sus huevos (liendres), y en nemátodos y gusanos filiformes tanto ecto como endoparásitos del hombre. Su aplicación se está extendiendo cada día más debido a la creciente resistencia de estos insectos a los productos químicos tradicionales.

Beaphar antiparásitos

Peso 0.1 kg
Tamaño

Pequeño<15kg, Mediano 15-30kg, Grande>30kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pipetas Repulsivas Beaphar Antiparasitarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba