Multi Box Flexi

7,94

con envío gratuito

Multi Box Flexi NG se puede abrir por ambos lados y se utiliza para guardar golosinas o bolsas higiénicas (para usuarios diestros o zurdos)

SKU: N/D Categoría:
flexi
Regresar

Multi Box Flexi

 

  • La Multi Box diseñado de flexi se puede abrir por ambos lados y se utiliza para guardar golosinas o bolsas higiénicas (para usuarios diestros o zurdos)
  • Funciona con todos los modelos de correa flexi VARIO, New Classic, New Neon y Design (tallas S, M, L)
  • La abertura en el fondo del contenedor facilita la extracción de las bolsas individuales
  • Incluye un rollo de bolsas higiénicas
  • Made in Germany

Correas para perros: Consejos


 

¿Cómo elegir la correa y collar o arnés más adecuado para nuestro perro? Hay varias consideraciones a tener en cuenta:

Tamaño del perro

Hay que tener en cuenta el tamaño de nuestro perro para seleccionar la longitud y el material adecuado de la correa, ya que, por ejemplo, si elegimos una correa corta y demasiado fina para un perro de tamaño grande con mucha fuerza, podría romperse.

Para elegir el tamaño adecuado del collar, tenemos que tener en cuenta que debemos poder meter dos dedos entre el collar y el cuello del animal.

Longitud de la correa

La longitud de la correa ideal va a depender de varios factores, como el entorno por el que vais a pasear o lo tranquilo que esté el perro durante los paseos.

Material

Debemos tener en cuenta que es necesario que exista un equilibrio adecuado entre comodidad, peso y resistencia del material que elijamos.

Si escogemos una correa o collar muy pesado, nuestro perro irá incómodo y aunque a lo mejor pueda resultar algo más duradero no sería adecuado.

¿Correa extensible o no?

En el caso de perros que sean muy enérgicos o incluso cachorros que aún estén en fase de aprendizaje, las correas fijas tradicionales son las más recomendables.

Sin embargo, para espacios más abiertos y perros algo más tranquilos o entrenados, una correa extensible resultaría ideal.

Variedad

Si no sabes muy bien qué correa será la idónea para tu perro, lo mejor es que pruebes varias opciones. Las correas extensibles son ideales para espacios abiertos o los arneses como el canny collar  son especiales para controlar el paseo sin tirones cuando sea necesario sin hacer ningún tipo de daño al perro.
Además, recuerda unos consejos básicos para disfrutar el paseo:

  • El perro no debe liderar el paseo: Lo ideal es que pasee a tu lado o ligeramente detrás de ti para que se pueda guiar más fácilmente.
  • Recompensa a tu perro: Siempre que el perro tenga un buen comportamiento debemos premiarle por ello.
  • Tómate tiempo para pasear: El paseo es una oportunidad perfecta para hacer ejercicio y relajarse, tanto para nuestro perro como para nosotros y es un gran momento para compartir momentos divertidos con nuestro amigo.

Marca

Flexi

flexi
Color

Gris, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multi Box Flexi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba