Woolfies Dental Brush Small – 200gr

5,24

Woolfies Dental Brush Small. Una divertida forma de mantener los dientes de tu mascota sin sarro, los mordedores comestibles Woolfies están fabricados con ingredientes comestibles y muy fáciles de digerir.

Disponibilidad: 127 disponibles

SKU: WO2001 Categoría:
iconowoolf1
Regresar

Woolfies Dental Brush Small

Woolf presenta sus nuevos mordedores comestibles para perros Woolfies Dental Brush Small. Unos mordedores en forma de cepillo que promueven la salud dental de tu mascota ya que eliminan el sarro y la placa dental.

Una divertida forma de mantener los dientes de tu mascota sin sarro, los mordedores comestibles Woolfies están fabricados con ingredientes comestibles y muy fáciles de digerir.

Contribuye a la eliminación del mal aliento y a enfermedades dentales que en muchas ocasiones derivan en la pérdida de las piezas de tu mascota.

Se aconseja lavar los dientes de tu mascota a menudo para poder garantizar su salud bucodental, Woolf ha diseñado estos mordedores que tu perro roerá pasando largas horas entretenido aportándole grandes beneficios.

Los cepillos dentales Woolfies Dental Brush son para perros de tamaño pequeño-mediano.

Composición:

Harina de Patata Dulce, almidón de Maíz, almidón Pregelatinizado, harina de Guisante, glicerina, aceite Vegetal, levadura de Cerveza deshidratada, carbonato de Calcio, algas deshidratadas y agua

Aditivos:

Ascorbato de Calcio (fuente de vitamina C), celulosa en polvo, sabores naturales, sorbato de Potasio, condroitin, lecitina y pigmentos comestibles

Aditivos nutricionales:

Vitamina E. Componentes analíticos: proteína bruta 4,78%, grasa cruda 0,2%, fibra bruta 0,1%, ceniza bruta 0,95% y humedad 18%.

Woolf diseña sus productos para beneficiar a tu mascota, tanto sus snacks como sus mordedores son beneficiosos en el día a día de tu mascota.


¿A qué perro no le gusta un snack?

Nuestros perros se vuelven locos por las golosinas

En distintos formatos, se trata de recompensar a tu mascota   y si escogemos el adecuado, pueden incluso cuidar de su salud dental.

Los snacks para perro son un complemento perfecto a su dieta y un elemento muy importante en su adiestramiento.

Tipos de Golosinas para Perro:

– Barritas dentales: además de relajar por la masticación, producen salivación e incluyen componentes que limpian el sarro por arrastre

– Barritas: ideales para partir en pedazos y llevarlos en el bolsillo o como relleno en juguetes o alfombras., muy cómodos de transportar

– Galletas: snacks secos y normalmente más grandes, van muy bien como relleno de juguetes o como recompensa única de aprendizaje.

– Pequeños snacks y golosinas blandas, que son las más usadas para utilizar como recompensa

Woolfies Dental Brush Small

Marca

Woolf

iconowoolf1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Woolfies Dental Brush Small – 200gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba