-10%

Jaula Ginevra

203,39

Jaula Ginevra

La jaula de interior IMAC Ginevra para canarios, periquitos y pequeñas aves exóticas se suministra con 8 comederos, 5 perchas, 2 bebederos y un columpio.

SKU: 5-13811 Categoría:
imac
Regresar

Jaula Ginevra

  • Tamaño: 80,5 x 94 x 49 cm

La jaula de interior grande IMAC Ginevra para canarios, periquitos y pequeñas aves exóticas se suministra con 8 comederos, 5 perchas, 2 bebederos y un columpio.

La jaula tiene 4 puertas de gran tamaño para facilitar el acceso y el mantenimiento es rápido y sencillo gracias a la base de plástico con 2 bandejas extraíbles.

Las jaulas IMAC están fabricadas con materiales que son seguros para las mascotas y fabricados en Italia con los más altos estándares para garantizar un hogar seguro y adecuado para su mascota.

Marca

IMAC

El espíritu industrial unido a la pasión artesanal confirma la filosofía ganadora de IMAC. IMAC ha crecido a lo largo de los años, tanto en calidad como en tamaño, siempre mirando hacia adelante y alcanzando grandes objetivos empresariales, empujado por la pasión al trabajo y por el compromiso por su fundador Piero Gattazzo. Desde el primer momento los empleados se consideran el alma y el motor del éxito de IMAC. IMAC es sinónimo de calidad e innovación en sus diseños. Fabrica y comercializa una gama completa de artículos para mascotas que se merecen cuidados y productos específicos para vivir de manera saludable. Nuestro objetivo principal sigue siendo el inventar, crear y confeccionar productos para el bienestar de nuestras mascotas.
imac
Carrito de compra
Ir arriba