Care+ Carolinas Agapornis 500gr

6,80

Care+ Carolinas Agapornis

Care+ para Carolinas y Agapornis es un alimento completo super premium.

Disponibilidad: 27 disponibles

SKU: BEA18353 Categoría:
logo beaphar
Regresar

Care+ Carolinas Agapornis

Care+ para Carolinas y Agapornis es un alimento completo super premium.

Ideal para agapornis, roselas orientales, ninfas o carolinas, periquitos de rabadilla roja, cotorras (de Kramer, alejandrina), arantiga, pionus, pyrrhura y otras aves de tamaño similar.

Los pellets están elaborados a base de ingredientes orgánicos (vegetales, las frutas y legumbres) en un 95% (como mínimo) por lo que tienen un valor alimenticio muy alto.

Se comprimen en frío, conservando su valor nutritivo natural.

Cada pellet tiene la misma composición (todo-en-uno) de esta manera se evita la alimentación selectiva y los desperdicios. Sin colorantes, ni conservantes añadidos. El tamaño de los pellets es de aproximadamente 5 mm.

Marca

Beaphar

Defendemos la familia, la accesibilidad, la asequibilidad y la calidad. Estos valores son los pilares de Beaphar, y la esencia misma de nuestra empresa. Debido a que nuestras mascotas son un miembro más de la familia, en Beaphar creemos que las mascotas deben tener fácil acceso a la atención médica y medicamentos de calidad a un precio asequible. Beaphar ya está presente en más de 86 países con productos para la salud, cuidado y nutrición de calidad asequibles y accesibles, pero queremos hacer más. Nuestras mascotas no son sólo animales. Son nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestra familia. Beaphar cree que se merecen los mejores cuidados y Beaphar puede proporcionárselos. Por ello, siempre nos esforzamos en ofrecer nuestros productos a más clientes. Queremos que todas las mascotas y sus familias tengan acceso a productos de salud, cuidado y nutrición de alta calidad, asequibles y de confianza. Es lo que impulsa a nuestros empleados, el 90% de los cuales tienen mascotas.
logo beaphar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Care+ Carolinas Agapornis 500gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba