Pasta Insectos 350gr

8,90

Pasta Insectos

La Pasta de Insectos es un alimento de alta calidad para pájaros silvestres y de jardín, frugívoros, insectívoros (cardenales, ruiseñores) tropicales (diamantes) y otras aves. Aporta un alto contenido en proteína animal favoreciendo que las aves estén en perfecta forma, a la vez que favorece un canto excelente.

Disponibilidad: 16 disponibles

SKU: BEA16923 Categoría:
logo beaphar
Regresar

Pasta Insectos 350gr

Descripción

La Pasta de Insectos es un alimento de alta calidad para pájaros silvestres y de jardín, frugívoros, insectívoros (cardenales, ruiseñores) tropicales (diamantes) y otras aves. Aporta un alto contenido en proteína animal favoreciendo que las aves estén en perfecta forma, a la vez que favorece un canto excelente. La Pasta de Insectos está especialmente recomendada para pájaros de competición.

Instrucciones

Agregue una pequeña cantidad de Beaphar Pasta para Insectos a la comida normal de su ave mezclándola o rociándola encima. Beaphar Pasta para Insectos es un alimento complementario y debe ser alimentado además de un alimento completo para aves. Asegúrese que su ave tiene siempre agua potable a su disposición.

Marca

Beaphar

Defendemos la familia, la accesibilidad, la asequibilidad y la calidad. Estos valores son los pilares de Beaphar, y la esencia misma de nuestra empresa. Debido a que nuestras mascotas son un miembro más de la familia, en Beaphar creemos que las mascotas deben tener fácil acceso a la atención médica y medicamentos de calidad a un precio asequible. Beaphar ya está presente en más de 86 países con productos para la salud, cuidado y nutrición de calidad asequibles y accesibles, pero queremos hacer más. Nuestras mascotas no son sólo animales. Son nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestra familia. Beaphar cree que se merecen los mejores cuidados y Beaphar puede proporcionárselos. Por ello, siempre nos esforzamos en ofrecer nuestros productos a más clientes. Queremos que todas las mascotas y sus familias tengan acceso a productos de salud, cuidado y nutrición de alta calidad, asequibles y de confianza. Es lo que impulsa a nuestros empleados, el 90% de los cuales tienen mascotas.
logo beaphar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasta Insectos 350gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba