Rio Set de Germinados para Pájaros 25gr

2,96

Set de Germinados

Las semillas y granos germinados son una alternativa perfecta a las semillas en estado de cera lechosa, que constituyen la dieta de las aves en el medio natural.

Disponibilidad: 37 disponibles

SKU: RI21230 Categoría:
RIO
Regresar

Rio Set de Germinados para Pájaros 25gr

Pienso complementario para aves de compañía.

Las semillas y granos germinados son una alternativa perfecta a las semillas en estado de cera lechosa, que constituyen la dieta de las aves en el medio natural.

En comparación con una mezcla de semillas normal, las semillas germinadas están llenas de enzimas, vitaminas y minerales que pueden ayudar a prevenir los efectos de la desnutrición.

Ingredientes:

  • Mijo amarillo, Trigo, Avena, Frijol mungo, Mijo rojo, Girasol, Sorgo blanco, Alpiste, Alforfón

Componentes analíticos (después de la germinación):

  • Proteína – 9,7%, Grasa – 4,6%, Fibra – 7%, Ceniza – 0,5%

Guía de preparación

  • Retire la red del recipiente de plástico y enjuague bien las semillas con agua corriente tibia. Luego, vuelva a colocar la red en el recipiente de plástico y vierta agua para que cubra completamente las semillas. No tenga miedo de verter un poco más de agua: las semillas absorberán parte del agua cuando se hinchen. Deje las semillas a temperatura ambiente durante 8-12 horas para que se ablanden e hinchen.
  • Retire la red con las semillas hinchadas del recipiente de plástico y drene el agua restante. Enjuague bien las semillas con agua corriente tibia y luego vuelva a colocar la red en el recipiente (sin agua). Cubra sin apretar el recipiente con la tapa (para evitar que la capa superior se seque) y colóquelo en un lugar cálido durante 8-12 horas.
  • Repita el procedimiento descrito en el párrafo 2 diariamente durante 3-5 días hasta que las semillas germinen. La longitud óptima de las plántulas – 1-4mm.

Marca

Rio

RIO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rio Set de Germinados para Pájaros 25gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba