Mix Fruta y Nueces Snack Natural 160g

3,89

Mix Fruta y Nueces Snack Natural

Esta deliciosa y saludable mezcla de frutas y nueces consta de frutos secos naturales, nueces crujientes, bayas y semillas que gustan a los periquitos y loros. Esta golosina es una excelente fuente de energía adicional, vitaminas, macro y microelementos y aporta variedad a la dieta diaria de las aves.

Disponibilidad: 150 disponibles

SKU: RI22250 Categoría:
RIO
Regresar

Mix Fruta y Nueces Snack Natural

Esta deliciosa y saludable mezcla de frutas y nueces consta de frutos secos naturales, nueces crujientes, bayas y semillas que gustan a los periquitos y loros. Esta golosina es una excelente fuente de energía adicional, vitaminas, macro y microelementos y aporta variedad a la dieta diaria de las aves. Los ingredientes individuales también se pueden usar para alentar a su mascota a aprender nuevas habilidades y construir una relación de confianza con ellos.

Ingredientes:

Semilla de girasol, Pasa, Plátano seco, Semilla de calabaza, Papaya seca, Piña seca, Coco, Almendra, Nuez, Bayas de enebro, Albaricoque seco, Manzana seca

Componentes analíticos:

Proteína cruda – 12,5%, Grasas brutas y aceite – 25,7%, Fibra cruda – 6,9%, Ceniza bruta – 0,9%

Instrucciones de alimentación:

1. Ofrezca la mezcla RIO Fruit & Nuts como alimento complementario para periquitos y cotorras. La mezcla puede administrarse sola o mezclada con el alimento principal.
2. Dar 1 cucharada 2-3 veces por semana.

Marca

Rio

RIO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mix Fruta y Nueces Snack Natural 160g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba