Mix Pájaro Cantor Snack Natural 240gr

3,55

Mix Pájaro Cantor Snack Natural

La mezcla RIO Pájaro Cantor contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que los pájaros cantores disfrutan en la naturaleza.

Disponibilidad: 150 disponibles

SKU: RI22240 Categoría:
RIO
Regresar

Mix Pájaro Cantor Snack Natural

La mezcla RIO Pájaro Cantor contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que los pájaros cantores disfrutan en la naturaleza.

Esta golosina es rica en proteínas vegetales, ácidos poliinsaturados, vitaminas, minerales y sustancias naturales biológicamente activas, que apoyan a las aves en momentos de estrés como la muda.

La adición de hinojo y anís en la composición proporciona aceites esenciales que benefician el apetito, tienen un efecto reparador y atraen la atención de las aves hacia la golosina.

Esta deliciosa composición nutricional es una fuente de energía y bienestar que anima a tu mascota a cantar en voz alta.

Ingredientes:

Semilla de Níger, Alpiste, Colza, Semilla de cáñamo, Mijo blanco, Semillas de hinojo, Productos de panadería, Semilla de sésamo, Semilla de amapola, Anís, Linaza, Gluconato de calcio.

Componentes analíticos: 

Proteína cruda – 18,4%, Grasas brutas y aceite – 27,7%, Fibra bruta – 13,1%, Ceniza bruta – 2,7%, Calcio – 0,4%, Fósforo – 0,2%

Instrucciones de alimentación:

1. Ofrezca la mezcla RIO Pájaro Cantor como alimento complementario para aves pequeñas (incluidos periquitos, canarios, aves exóticas y silvestres). La mezcla puede administrarse sola o mezclada con el alimento principal.

2. Dar 0,5-1 cucharadita diaria.

Marca

Rio

RIO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mix Pájaro Cantor Snack Natural 240gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba