Bombilla para pájaros 23 W

23,99

con envío gratuito

Bombilla para pájaros

Las aves están expuestas a la luz natural del sol cuando viven en libertad, pero esto generalmente no se tiene en cuenta cuando elaboramos una lista de sus necesidades en cautiverio.

SKU: 55001 Categoría:
Trixie
Regresar

Bombilla para pájaros

 

  • espectro óptimo de rayos ultravioletas ‘A’ (25 %), con baja proporción de los de tipo ‘B’ (2,6 %)
  • los rayos UV-A estimulan la actividad, la reproducción y el apetito
  • sin parpadeos, incluso para la percepción de los pájaros
  • balance natural del espectro visible, con temperatura de color ‘Diurna’
  • excelente representación natural de color
  • espectro de luz de día promueve el crecimiento de las plantas

Las aves están expuestas a la luz natural del sol cuando viven en libertad, pero esto generalmente no se tiene en cuenta cuando elaboramos una lista de sus necesidades en cautiverio. Actualmente está muy bien estudiada la importancia de la iluminación de espectro completo para reptiles en cautiverio, pero poco se ha pensado sobre esta necesidad en las aves.

Muchos animales y también los humanos sintetizamos vitamina D3 a partir de la exposición a la radiación UVB del sol. Sin esta vitamina no se absorbe correctamente el calcio de los alimentos y por consiguiente los huesos se debilitan (enfermedad ósea metabólica) o la cáscara de los huevos es deficiente. Estudios recientes han demostrado que la cantidad de esta vitamina aumenta en sangre cuando las aves se exponen a radiación UVB, aún comparándolas con aves que reciben suplementos de vitaminas en su dieta.

Además la síntesis a partir del sol es un mecanismo natural, regulado por el organismo; es más eficiente y no presenta el riesgo de sobredosificación.

Otro componente importante de la luz de espectro completo es la radiación UVA. Si tienes intención de que tus aves se reproduzcan, es fundamental que les aportes luz de amplio espectro, ya sea natural o artificial. La luz también podría ayudar en el caso de aves que se pican las plumas.

Marca

Trixie

Líder en artículos para mascotas, Trixie marca alemana de referencia se destaca por la calidad de sus productos.

Trixie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombilla para pájaros 23 W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba