Bandana refrigerante Fresk

7,87

La Bandana refrigerante Fresk de Karlie está pensada para refrescar a su perro en el caluroso verano.

La acción de enfriar la sangre y la temperatura del núcleo del perro. Evitando los temidos golpes de calor tan frecuentes en las épocas de verano.

Incluye un tubo de plásticos rellenas de un gel, solo tiene que meterlo en el congelador y en 20 minutos tendrás el tubo preparado para su uso, su frescor suele durar unos 30-50 minutos dependiendo de la temperatura ambiente y el nivel de actividad del perro.

Disponibilidad: 13 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: BY515372 Categoría:

Bandana refrigerante Fresk

 

Los perros son igual de sensibles que los humanos a la deshidratación y a los golpes de calor.

Sin embargo, tienen una dificultad añadida para regular su temperatura corporal: carecen de la capacidad de los humanos para transpirar. Por este motivo, hay que tener especial cuidado cuando los grados suben.

Esta Bandana refrigerante Fresk de Karlie está pensado para refrescar a su perro en el caluroso verano, La acción de enfriar la sangre y la temperatura del núcleo del perro. Evitando los temidos golpes de calor tan frecuentes en las épocas de verano.

Incluye un tubo de plásticos rellenas de un gel, solo tiene que meterlo en el congelador y en 20 minutos tendrás el tubo preparado para su uso, su frescor suele durar unos 30-50 minutos dependiendo de la temperatura ambiente y el nivel de actividad del perro.

Los perros carecen de glándulas sudoríparas, solo pueden regular su temperatura corporal gracias al jadeo y mínimamente mediante la transpiración, en pequeñas dosis, a través de las almohadillas de los pies.

Por este motivo los perros son propensos a sufrir los temidos golpes de calor que pueden causar daños graves, incluso de manera permanente, pudiendo llegar a producir la muerte del animal.

Medida disponible para perros medianos : M – 25-45cm (de cuello)

Blog

Carrito de compra
Ir arriba