Haz tu reserva !

Próximas y nuevas Camadas

camada yorky

Próximas Camadas de Perros

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

Bichón Maltés

Bichón Maltés

Chihuahua

Chihuahua

Bulldog Francés

Próximas camadas de Gatos

Gato de bengala

Gato de Bengala

British Shorthair

BRITISH SHORTHAIR

Scottish Fold

Scottish Fold

No te quedes sin el mejor cachorro de la camada !

Rellena el formulario y te buscaremos las camadas y el cachorro apropiado para ti

Paso 1 de 3

Tus datos

Indícanos como nos pondremos en contacto contigo.

Las mejores camadas en CORRALET

Una buena Razón para la compra de cachorros de una camadas no importadas es porque puedes visitar sus instalaciones y ver con que tipo de material se les trata.

En cachorros del valle tenemos claro ejemplo de instalaciones apropiadas para la buena compra de algún cachorro.

Preguntas Frecuentes

1, Nos envías formulario con tus preferencias
2. Nos ponemos en contacto contigo para asegurarnos de tus preferencias
3. Buscamos la camada que cumpla tus requisitos
4. Te enviamos fotografías y videos de los distintos candidatos/as para que elijas
5. Ya tienes cachorro

Los criadores que trabajan para Hund & Company no son “fabricas” de perros, quiero decir, no siempre nacen del sexo deseado o con las características que tu requieres, y para mantener la genética, los padres no se importan, sólo se utilizan los mejores ejemplares para la monta, pero para evitar la consanguinidad las madres o padres son variados.

Por lo tanto, los cachorros son muy cotizados, para lo cual, los criadores establecen un primer pago en concepto de fianza o reserva del cachorro y hasta unos días previos al envío a tu domicilio, se efectuará el pago completo.

Alguno de los criadores admiten el pago aplazado, consúltanos antes y te responderemos lo antes posible

Por supuesto, una vez abonada la reserva, podrás visitar a tu cachorro personalmente y visitar las instalaciones ( sería lo recomendable y aconsejable aunque entendemos que no siempre es posible ) donde se va a desarrollar tu pequeño, no obstante y por motivos meramente logísticos y laborales deberás pedir cita previa. Por lo mismo, puedes recoger a tu cachorro tu mismo y evitar el transporte, depende de tu ubicación y lo que prefieras

Si, por supuesto que si, se firma un contrato de compra del cachorro y por supuesto existe una garantía de éste.
Como se trata de seres vivos, nuestra intención es que no llegues a hacer uso nunca de esta garantía, por motivos obvios, para lo cual puedes revisar las pruebas veterinarias de los padres (para descartar displasia p.ej) y el constante y exhaustivo seguimiento veterinario desde que nacen hasta que se entregan

Una vez recibida la reserva del cachorro comenzarás a recibir fotografías y videos de como se va desarrollando tu cachorro, hasta la fecha de entrega que será pactada por ti y el criador ( recuerda, no menos de 2,5 meses )
El cachorro se te enviará con su trasportín , en un medio adecuado al viaje que va a realizar ( con paradas oportunas y vigilancia constante ).

Así mismo adosado al trasportín , su cartilla veterinaria en la que indicará las vacunas que tiene, las desparasitaciones y marca del producto utilizado.
Si quieres que el criador gestione el Pedigree por ti, avísalo con antelación.
El cachorro por edad, ya debería de comer sólido, deberás recibir un saco con la misma marca y tipo de alimentación que está comiendo, para que tu puedas si deseas hacer transición a otra marca o seguir con el mismo.

También puedes adoptar !!

Siempre puedes adquirir un cachorro en adopción no obstante si lo que quieres es un perro de raza, asegúrate que  en tu criador o tienda sólo puedas tener una compra de cachorros Nacionales y así evitarás fraudes y lo más importante problemas para tu cachorro.

La compra de camadas de Cachorros Nacionales están regulados por ley y cumplen una legislación y normativa que otros países pueden no tenerla