Guardería canina y Residencia canina

Te proponemos la mejor solución para la Guardería canina y residencia canina de tu peludo. Así como el mejor paseador de perros.

Si tienes pensado un día con tus amigos y familiares o necesitas una ayuda extra para tu peludo mientras estás en el trabajo

La guardería de día es la manera perfecta para asegurarte que tu mejor amigo de 4 patas reciba todo el ejercicio y la atención que necesita con un cuidador exclusivo y de confianza a lo largo de todo el día.

Sabemos que no es de tu agrado dejar solo a tu perro en casa, y mucho menos encerrado. Así pues tienes la solución en tu mano, y el te lo agradecerá

Para tu mayor seguridad todos nuestros cuidadores y paseadores han sido valorados por otros usuarios y aprobados y evaluados a conciencia por Hund & Company .

Los cuidadores y paseadores te enviarán fotos y videos de su estancia con ellos y podrás saber en todo momento que es lo que hacen y donde están.

Si quieres informarte un poco más pincha aquí o llámanos!
Contamos con una amplia red de guarderías caninas totalmente supervisadas y residencias particulares con amplia experiencia y profesionalidad.
Guarderia canina
Aviso legal

Guardería Canina – Residencia

Deja tu perro en manos de profesionales. Tanto si es para unas horas o unos días o un evento y querrá repetir!!

servicios para mascotas

Paseador

Nos hacemos cargo de los paseos de tu perro y tu eliges. Una vez al día o dos o tres. Elige la intensidad y el horario, sin más.

servicios para mascotas

Grupos Sociabilización

Grupos de sociabilización de cachorretes y abueletes. Todos juntos y jugando siempre bajo la supervisión de educadores y adiestradores.


mapas de google 50

Envíame formulario con tus datos y te buscaré las mejor guarderías caninas .

 

Pídenos Presupuesto Sin Compromiso

precio de venta 64 1

 «Los perros son a menudo más felices que los hombres, simplemente porque las cosas más simples son las cosas más grandes para ellos.»
-Mehmet Murat Ildan.

Para más info sobre Guarderías canina y Residencia canina lee nuestro blog

Para más residencias y Guarderías caninas ajenas a nosotros pincha aquí



Servicio de guardería canina a domicilio

¿Buscas a alguien que cuide de tu perro en tu casa? Esta es la solución si no quieres que tu perro este de casa en casa. Tu casa es su Casa. Se sentirá más cómodo, conocerá el ambiente, y no perderá tiempo en el traslado.

Puedes contratar un servicio de guardería canina a domicilio, que enviará a un «pet-care» a cuidar de tu perro en tu propia casa.

El costo del servicio dependerá principalmente de la duración de tus vacaciones.

Residencia canina durante tus vacaciones

No siempre puedes llevar de vacaciones a tu perro, aunque sería lo ideal. No te quedes con esa espinita clavada, y regálale unas vacaciones a tu perro también. Dos dias que te extrañará…. el resto será juegos, diversión, amigos perrunos y por que no,…. aprendizaje.

Muchos dueños buscan a alguien que cuide de su perro. ¿Pero qué elegir? ¿Guardería canina a tu domicilio? ¿Guardería canina en familia anfitriona? ¿Contratar una residencia canina? ¿Cuál es la mejor tarifa? Te proponemos alguna idea en nuestro Blog

Contratar una residencia canina

Los tiempos de un perro encerrado en un chenil se terminaron, ahora las residencias caninas son mucho mas, que un lugar donde «aparcar» a tu perro.

Además de estar montadas con las mayores comodidades que puedas imaginar ( piscina, calefacción, zona de recreo) están provistas para que se convierta en un resort para tu peludo. Zonas de agility, socialización, educación y adiestramiento,….., un verdadero campamento que lo disfrutará al máximo!

*Todos los centros de residencia y guardería canina están supervisados por Hund & Company

Si dispones de una residencia o guardería canina crees que cumples los requisitos para un excelente bienestar animal y quieres que te pongamos en esta sección no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te llamaremos lo antes posible.

Carrito de compra
Ir arriba