Josera Perro Sensitive INSECTDOG 900g-15kg

7,9562,99

Josera Perro Sensitive INSECTDOG es adecuado para perros sensibles gracias a sus materias primas seleccionadas como el arroz y los insectos, así como a su cuidadoso procesamiento.

¡Delicado con los sensibles! Este apetitoso pienso para perros es fácil de digerir y una buena fuente de nutrientes gracias a su receta equilibrada y sin gluten.

Josera perro Adult Sensitive: cuidado extra especial para perros adultos sensibles.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Regresar

Josera Perro Sensitive INSECTDOG

 

Josera Perro Sensitive INSECTDOG es adecuado para perros sensibles gracias a sus materias primas seleccionadas como el arroz y los insectos, así como a su cuidadoso procesamiento.

¡Delicado con los sensibles!

Josera es fácil de digerir y una buena fuente de nutrientes gracias a la receta equilibrada y sin gluten.

El pienso tiene un cuidado extra especial para perros adultos sensibles gracias a la receta equilibrada y sin gluten.

  • Pienso completo para perros adultos sensibles
  • Esta receta sin gluten y fácil de digerir también es adecuada para perros sensibles
  • El 80 % de la proteína es de origen animal
  • Receta sin gluten
  • Viene con el sello LIFE PROTECT*, un paquete único de ingredientes activos que favorece la forma física y el bienestar.
  • Menú equilibrado y muy fácil de digerir
  • Sin soja, azúcar o productos lácteos añadidos
  • Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales

Pienso completo para perros adultos


Filosofía de Josera Super Premium

La más alta calidad comienza con la cuidadosa selección de los ingredientes. En nuestra comida Premium para perros, gatos solo utilizamos ingredientes naturales, saludables y de alta calidad.

No utilizamos materias primas genéticamente modificadas, y tampoco como del trigo, la soja y los colorantes, aromas y conservantes artificiales.

Así nos lo garantizan nuestros proveedores mediante contratos, algo que comprobamos regularmente en nuestro propio laboratorio acreditado.

Para poder garantizar de forma continua los estrictos estándares de calidad, es esencial contar con una colaboración de confianza a largo plazo con nuestros socios comerciales.

Por supuesto, los componentes cárnicos que utilizamos proceden exclusivamente de animales cuya carne es adecuada para el consumo humano.

Para proteger las poblaciones de peces salvajes, el salmón contenido en nuestros productos proviene de acuicultura sostenible en aguas europeas.

Además, para la producción de la comida para mascotas JOSERA Premium utilizamos preferentemente materias primas regionales

Peso N/D
marca

TAMAÑO

10kg, 2,7kg (3x900g), 5x900g, 900gr

Carrito de compra
Ir arriba