josera

Pienso Josera

Con el pienso JOSERA puedes estar seguro.
Como especialistas alemanes en alimentos de primera clase para mascotas, acumulamos más de 75 años de experiencia y conocimientos.

Mostrando 1–12 de 30 resultados

tips

PIENSO JOSERA SUPER PREMIUN

La salud de tu mascota, el sabor excelente, una óptima digestibilidad y la compatibilidad son las principales prioridades de nuestros alimentos Super Premium para perros.

La comida  de alta calidad no solo debe gustar a su peludo. Además  debe ser muy fácil de digerir y satisfacer sus necesidades individuales.

Las fórmulas de gran calidad de nuestros productos están  desarrolladas por un equipo de nutricionistas y especialistas del ámbito científico y práctico.

La más alta calidad comienza con la cuidadosa selección de los ingredientes. En nuestra comida Premium para perros, gatos solo utilizamos ingredientes naturales, saludables y de alta calidad.

No utilizamos materias primas genéticamente modificadas, y tampoco como del trigo, la soja y los colorantes, aromas y conservantes artificiales.

Así nos lo garantizan nuestros proveedores mediante contratos, algo que comprobamos regularmente en nuestro propio laboratorio acreditado.

Para poder garantizar de forma continua los estrictos estándares de calidad, es esencial contar con una colaboración de confianza a largo plazo con nuestros socios comerciales.

Por supuesto, los componentes cárnicos que utilizamos proceden exclusivamente de animales cuya carne es adecuada para el consumo humano.

Para proteger las poblaciones de peces salvajes, el salmón contenido en nuestros productos proviene de acuicultura sostenible en aguas europeas.

Además, para la producción de la comida para mascotas JOSERA Premium utilizamos preferentemente materias primas regionales

JOSERA