juego

Juguetes para Perro

Gran selección de juguetes para perro, distribuidos en diferentes secciones según su funcionalidad y material
Ya es hora que paséis más tiempo juntos!

tips

Adiestramiento: hoy en día muchos perros pasan mucho tiempo dentro de casa, pero no por ello debemos olvidar que los perros descienden de animales que vivían en libertad y estaban en constante movimiento.

Por este motivo es esencial que los perros modernos realicen suficiente actividad cada día.

Los juguetes para perros ofrecen a tu perro la oportunidad perfecta para mantenerse en forma para así poder evitar problemas como el sobrepeso, la diabetes, la artritis y demás tipos de enfermedades derivadas del sedentarismo.

Entrenamiento cognitivo: los perros son seres muy inteligentes; pueden aburrirse, como los humanos, y también experimentar el resto de sentimientos.

Los juguetes para perros pueden estimular la creatividad natural y la curiosidad y generar felicidad y buen humor. Se ha demostrado que jugar puede reducir el estrés, el aburrimiento, la sensación de soledad o la tensión.

Un perro que se sienta bien tanto física como mentalmente es uno de los mejores compañeros que se puede tener.

Refuerzo de la confianza: los perros son animales muy sociables, cariñosos y amistosos que necesitan sentir que forman parte de una familia o manada.

Las relaciones, el afecto y el sentirse especiales son aspectos extremadamente importantes para ellos.

La interacción con seres humanos o con otros perros les da la posibilidad de fortalecer su lado social. Dedica con frecuencia tiempo a tu perro, para intensificar vuestra unión. Jugar con tu perro y usar juguetes para perros puede tener un efecto terapéutico en ti y en tu perro, pues alivia el estrés cotidiano.

Carrito de compra
Ir arriba