Perros Sanos y Adultos

Perros Sanos y Adultos pero… y educados?

Tú mejor que nadie sabes sus gustos, sus manías, su juguete preferido…quien le cae bien… y quien por algún motivo le tiene una tirria que no deja de ladrarle.

Su comida favorita y lo que más o menos le gusta….pues que sepas… que él también lo sabe de todo de ti, como hacerte de rabiar, como llamarte la atención, sabe al dedillo tus puntos flacos. Sabe cómo conseguir lo que quiere. También sabe cuando estás mal, sabe como animarte, sabe como estar a tu lado y cómo hacerte saber que lo está.

Así son los perros Sanos y adultos

Y ahora … al ataque!

Perros sanos y Adultos

perros sanos

Dicho esto… ahora es cuestión tuya, el como llevéis la relación, el saber decirle hasta aquí y eso ya no es tan fácil y si se te va de las manos… puede ser un tormento o un amor.

Depende de ti, no te voy a decir que lo lleves con un adiestrador de perros y asunto zanjado. Te voy a decir que TÚ acudas a un adiestrador de amos, porque pongo la mano en el fuego y no me quemo, que eres tú quien no le entiende, quien no sabe como hacer y hacerle saber lo que quieres.  Y eres tú quien no entiende el porqué de esas travesuras que hace.

Tu querido amigo peludo no entiende ni quiere entender de zapatillas preferidas, ni de calzoncillos de la suerte. Tampoco le interesa si es de marca o de mercadillo, solo quiere jugar y pasar un buen rato contigo.

Ya puedes hablarle el alemán o en arameo, ese no es su idioma, y sordo no va a estar… Así que los gritos no van a hacer que te entienda mejor.

Perros Sanos y Adultos pero…. bien nutridos?

Un aspecto importante en los perros sanos y adultos ( en cualquier edad) es la alimentación.

No te voy a hablar de marcas ni tampoco de nutrición, sino de sentido común.

La marca me es indiferente, sólo te pido que leas un poco lo que le estás dando de comer, no es lo mismo un pienso con pollo, que un pienso con sabor a pollo, ni es lo mismo carne de pollo que pollo, la carne de pollo no hay duda .., pero pollo sin más.. las crestas, las patas , las uñas y los despojos… también son pollo.

Te aseguro que a tus hijos pequeños ni a tus padres mayores les pones de comer todos los días solomillos ni chuletones, entre otras cosas no creo que quieras muñecos michelín, ( no voy a hablar de aspectos médicos ) y me puedes decir… si pero es que el perro viene del lobo! yo te diré … si.. pero el lobo lo caza él, cuando caza, y no da 3 paseos al día de cuarto de hora…en fin, sentido común, tu mira la actividad de tu perro y actúa en consecuencia.

Lee las etiquetas

 Todo esto no hay que ser un entendido, con que leas la etiqueta verás lo que le estas dando. Hay quien puede decir… el mejor pienso es éste pq mira es hiperproteico!!! más del 60% proteína!! entonces yo te diré.. bueno para quien? y para qué?

Una buena manera de ver es la cantidad y calidad de deposiciones. El cuerpo desecha lo que no le sirve, pero no gratuitamente, a través de ciertos órganos que se encargan de ello, así que no les hagas trabajar en exceso.

Prueba a poner keroseno a tu coche, que como lo usan los aviones, debe ser muy bueno, ponte el cinturón…. y a volar! eso sí, tal cual, a volar !

Hay que pensar que el pienso hoy en día está por las nubes… una media de 60€ / 15 kg , sí la verdad está carísimo, tu perro come al día lo mismo que tu te tomas un café.

Te animo a que tu comas todos los días por 2 €, conclusión si quieres un perro y no quieres gastarte dinero en él, hay muchos en muchos sitios y centros comerciales, de raza Peluche, del tamaño que se te antoje.

Ahora sí, ahora ya sabes más que de sobra lo que es tener unos buenos Perros Sanos y Adultos, ya le conocías de sobra, pero ahora ya le estas dando la nutrición que necesita, le estás educando para que tus paseos sean más agradables y divertidos y al menos, ya tenéis (ambos) más cuidado con las pertenencias de importancia.

Le llevas al veterinario, y vuestra compenetración y sinergia es absoluta. Ahora sí, ya es hora de disfrutar juntos de toda una vivencia.

Sigue leyendo otro de nuestros Blog para seguir disfrutando de Perros Sanos y adultos, y también buenos

Si te ha gustado este articulo sobre los perros sanos y adultos no olvides dejar algún comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba