Pulverizador Insecticida Ambiental 400ml

19,78

El Insecticida Ambiental con permetrina Beaphar elimina las pulgas y sus larvas y huevos de forma eficiente gracias a su combinación especial de sustancias.

Es un producto que actúa combatiendo todas las fases de las pulgas de forma inmediata, protegiendo el entorno durante 6 meses.

Disponibilidad: 13 disponibles

SKU: BEA10618 Categoría:

Pulverizador Insecticida Ambiental

Pulverizador Insecticida Ambiental con permetrina Beaphar elimina las pulgas y sus larvas y huevos de forma eficiente gracias a su combinación especial de sustancias.

Es un producto que actúa combatiendo todas las fases de las pulgas de forma inmediata, protegiendo el entorno durante 6 meses.

El spray contiene 3 sustancias: permetrina, butóxido de piperonilo y (S)-metopreno.

La primera es un insecticida que tiene una rápida y eficaz acción contra insectos adultos; la segunda, potencia el poder de la permetrina; y, la tercera, es la encargada de bloquear el desarrollo de los huecos y las larvas.

Esto hace que el spray tenga un efecto tanto insecticida como larvicida, siendo mucho más efectivo en el tratamiento de infestaciones.

VENTAJAS:

  • Spray anti pulgas con permetrina.
  • Efecto insecticida y larvicida.
  • Elimina las pulgas y sus fases de crecimiento: larvas y huevos.
  • Hasta 6 meses de protección.
  • Efecto biocida inmediato y eficaz.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pulverizador Insecticida Ambiental con permetrina Beaphar adecuado para el tratamiento inmediato y duradero contra pulgas, larvas y huevos en el hogar.

El Pulverizador Insecticida Ambiental tiene Doble acción: Larvicida e insecticida para el tratamiento de la vivienda contra los ácaros e insectos, sobre todo contra las pulgas y sus larvas. Contiene Piretro, potenciado por el butóxico de piperonilo, el cual mata pulgas y larvas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador Insecticida Ambiental 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba