Quienes Somos ?

Si quieres saber quienes somos, a qué nos dedicamos y cuáles son nuestras pasiones no dejes de leer esta sección

Alvaro: Cabeza de la Marca

Fundada por Alvaro y Melanie en 2020, Hund & Company Es todo un equipo de Pet Loving, Cuidadores, Adiestradores y veterinarios

Con sede en Madrid y Santander

Todos los que formamos el equipo estamos relacionados con los animales, bien en albergues, centros veterinarios, casas de acogida, todos en su medida y en su campo tenemos los estudios necesarios para asesoraros lo mejor posible en vuestras necesidades.

Estos somos quienes somos y actuamos como tal

Hola! Conecta con los fundadores !

Melanie: Co- Fundadora de Hund & Company

Nuestros fieles amigos !

Como no puede ser de otra manera todos tenemos en nuestras casas unos auténticos tester de producto.

Nuestro Equipo

Se unieron a Nosotros!

Como No podía ser de otra manera Hund&Company va creciendo, más que trabajadores, estas personas nos hacen ser quienes somos

quienes somos

Felipe

Dog Trainer​

Joven, pero entregado entró con nosotros a principios del 2021 y es nuestro asesor en materia de adiestramiento junto con Clara.

Encaja perfectamente en quienes somos y quienes queremos ser.

Nuestra gran promesa más joven pero con unos valores inmensos.

quienes somos

Clara

Dog Trainer​

Una joya de chica, junto con Felipe se encargan de estar en contacto con los centros de educación, para poder asesorarte en cuanto a los mejores centros y que cumplen no sólo tus requisitos sino también los nuestros

quienes somos

Alexia

Pet Caretaker

Alexia es una entregada en cuerpo y alma a los perretes y gatos abandonados. Acerrima del voluntariado, aún le quedan ganas y energía para revisar con lupa todas las guarderías caninas que te recomendamos.

Si tienes ganas de adoptar, ella es la indicada de ayudarte a elegir al peludo ( gato o perro ) ideal para ti, siempre con la idea que tu seas la persona ideal para el perrete en cuestión.

Si la conoces, ya sabes quienes somos.

Quienes Somos y nuestra Filosofía?

Ya te hemos contado brevemente quienes somos ahora te comentaremos nuestra filosofía

Todos el equipo tenemos familia peluda en casa, y sabemos lo que es, muchas veces no todo son alegrías, a veces caemos enfermos otras veces caen ellos pachuchos y en muchas ocasiones se nos hace muy cuesta arriba el poder mantenerlos como se merecen, bien por alguna enfermedad crónica, bien por falta de ingresos, tal vez porque o bien nosotros o bien nuestro amigo no somos «la pareja ideal» que habíamos pensado.

Para ello y por ello, nuestro equipo al completo nuestra primera función es informarte, asesorarte no sólo de los productos que te ofrecemos sino de los servicios que vas a necesitar a corto y largo plazo.

No vamos a entrar en la polémica de si es mejor comprar o adoptar animales (con el permiso de Alexia), nos parecen igual de válidas ambas opciones, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo, No todos los perros o gatos son aptos para todas las personas ( y viceversa ).

Lo que si tenemos muy claro, es que si te decides, o ya tienes un miembro familiar peludo, tienes que tratarlo como lo que es, un miembro de la familia, y todo empieza por una buena educación, nuestra intención es que eduques a tus perros no para que corrijas problemas, sino para que no los tengas nunca . ¿ Os imagináis que sólo llevamos a nuestros hijos al colegio cuando están siendo problemáticos? se les lleva a muy temprana edad , para enseñarles no solo materias sino, educación, respeto, compartir, jugar, socializar,…. Sólo de esta manera nuestra relación será eterna, duradera y sincera.

Otro aspecto a tener en cuenta es el veterinario, todos sabemos el alto umbral al dolor que tienen nuestros amigos, que no demuestre dolor y se queje no significa que no le pase nada, es más , aún siendo mas «duros» que nosotros los humanos, esta característica puede ser muy perjudicial, por que no hacerles caso puede convertirse en una bola de nieve. De una simple consulta veterinaria, puede llegar a ser una cirugía de urgencia.

servicios para mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba