DeliNature Premium Chinchillas 15kg

57,99

DeliNature Premium Chinchillas es una mezcla ideal para chinchillas con un altocontenido en fibra, con el fin de cubrir susnecesidades. Deli Nature Premium Chinchilla está enriquecida con escaramujo, un manjarsaludable para las chinchillas.

SKU: 15-030306 Categoría:
Delinature
Regresar

DeliNature Premium Chinchillas 15kg

DeliNature Premium Chinchillas es una mezcla ideal para chinchillas con un altocontenido en fibra, con el fin de cubrir susnecesidades. Deli Nature Premium Chinchillaestá enriquecida con escaramujo, un manjarsaludable para las chinchillas.

COMPOSICIÓN

  • Derivados vegetales, 9,7% de verduras (de las cuales el 52% son zanahorias, el 31% son copos de guisantes, el 12% altramuces y el 5% guisantes), cereales, minerales, 2% de frutas (de las cuales el 100% son escaramujos), aceites y grasas.

Las chinchillas tienen una esperanza de vida relativamente larga, entre 10 y 18 años, y pueden volverse muy mansas. Son roedores crepusculares. Eso significa que están activos principalmente por la tarde y por la noche. Esto también es importante para alimentarlos. Por lo tanto, es mejor darle comida temprano en la noche cuando se vuelven activos.

Consejos nutricionales

  • Una chinchilla comerá una media de 30-40 gramos de comida al día.
  • Siempre asegúrese de que las chinchillas tengan acceso a agua potable fresca y heno.

Marca

DELI NATURE

Deli Nature es una marca de Group Depre Petfood y tiene su origen en las marcas “BEYERS” y “Dufky”. “BEYERS” fue fundada en 1907 y fue el referente en el mundo de las aves ornamentales y palomas en cuanto a calidad. “BEYERS” fue el especialista avant la lettre en el campo de las mezclas de aves y muy rápidamente se convirtió en el líder del mercado en este segmento. Muchos han intentado y siguen intentando hoy en día igualar la calidad de "BEYERS". En 2002 se decidió comercializar las mezclas de aves BEYERS y Dufky a partir de entonces bajo la marca Deli Nature : 'Delicatesses From Nature'. Los más de 100 años de experiencia práctica, conocimiento y saber hacer de BEYERS y los 65 años de experiencia de Dufky en el campo de las semillas individuales y las mezclas, junto con el proceso de producción ÚNICO, garantizan la calidad superior de Deli Nature. Puntos fuertes de Deli Nature: 1. Colaboración con profesionales El desarrollo de productos y la optimización continua juegan papeles importantes en Deli Nature. Para ello, confiamos en nuestro saber hacer y trabajamos muy de cerca con universidades, veterinarios, expertos en alimentación y nutricionistas y parques de animales, sin olvidar a los entusiastas apasionados de todo el mundo que comparten su experiencia práctica con nosotros pieza por pieza. 2. Calidad superior El proceso de producción en Deli Nature está certificado por GMP-ISO. El proceso de limpieza único garantiza las mezclas más puras del mercado. Para los controles de calidad se recurre a nuestro propio laboratorio, pero también a organismos externos, de manera que se supervisa meticulosamente la calidad de los productos finales. 3. El cliente es el rey Los entusiastas aficionados y los criadores de aves son la clave de nuestro éxito. Nos encargamos de que un surtido lo más completo posible de productos de alta calidad para pájaros llegue a los entusiastas aficionados. Esto asegura que siempre obtengan los mejores productos, en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la mejor relación precio/calidad.
Delinature

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DeliNature Premium Chinchillas 15kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba