Torre de Juego y Madriguera

18,9926,99

con envío gratuito

La Torre de Juego y Madriguera es un elemento que no puede faltar en casa si tienes de mascota un roedor como un hámster o un ratón.

SKU: N/D Categoría:
Regresar

Con la Torre de Juego y Madriguera de Trixie, tu pequeño roedor se divertirá durante horas en el aserrín. En madera natural, la torre tiene una ventana de plexiglás para poder observar a tu mascota en todo momento.

La Torre de Juego y Madriguera tiene dos entradas: una entrada lateral y una entrada a nivel del techo, a la cual tu mascota podrá acceder gracias a una escalera que incluye la torre. Dicha torre permitirá que tu hámster o cualquier roedor juegue y disfrute al máximo.

Características de la Torre de Juego y Madriguera

Puedes llenar la Torre de Juego y Madriguera con papeles y ver cómo tu roedor cava pasadizos y madrigueras a través de la pared de plexiglás. La entrada lateral de la torre está rodeada por un tabique para evitar que tu hámster o ratón arroje basura por el suelo.

La Torre de Juego y Madriguera está elaborada a base de madera natural y todos los elementos se encuentran fijados entre sí con pegamento. En cuanto a durabilidad y resistencia, cubrirá totalmente tus expectativas, mientras tu mascota juega y se divierte todo el día con ella.

La torre se encuentra disponible en dos tamaños: 20 cm × 20 cm × 16 cm para ratones y hámsteres enanos y 25 cm × 24 cm × 20 cm para hámsteres un poco más grandes.

Tamaño

20 × 20 × 16 cm, 25 × 24 × 20 cm

Carrito de compra
Ir arriba