Rottweiler Puppy 12kg

75,35

El crecimiento es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Rottweiler puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando.

Disponibilidad: 8 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: 146964 Categoría:

Rottweiler Puppy

Rottweiler Puppy es un alimento indicado para cachorros de hasta 18 meses de edad y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro rottweiler.

El sistema inmunológico de tu cachorro se está desarrollando por eso Rottweiler Puppy de aporta un complejo patentado de antioxidantes (incluyendo la vitamina E), para reforzar sus defensas naturales durante esta importante fase de su vida.

Rottweiler Puppy aporta L-carnitina y un contenido adaptado de proteína, así como niveles adecuados de calcio y fósforo. Estos nutrientes favorecen un desarrollo óptimo de los músculos y los huesos de tu cachorro.

Además, Rottweiler Puppy de ROYAL CANIN aporta una combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L.I.P) y prebióticos (FOS), que favorecen la salud digestiva de tu cachorro.

La croqueta de Rottweiler Puppy  ha sido específicamente diseñada para los perros de esta raza.

La forma y el tamaño de la croqueta están específicamente diseñados en base a la forma de la mandíbula de tu cachorro, lo que les facilita la prensión y la masticación.

El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos.

Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual.

Rottweiler puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, maíz, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas* y harina de trigo.

Hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aceite de soja, aceite de pescado y fructo-oligosacáridos (0,34%).

Semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina) y extracto de levaduras (fuente de betaglucanos).

Extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg):

  •  nutricionales: Vitamina A: 26500 UI, Vitamina D3: 700 UI, Vitamina E: 530 mg – E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 135 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg – L-carnitina: 300 mg
  • tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g
  •  organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg
  • Conservantes – Antioxidantes.Componentes analíticos: Proteína bruta: 31,0% – Grasa bruta: 16,0% – Ceniza bruta: 7,9% – Fibra bruta: 1,8% – Calcio: 1,26% – Fósforo: 1%.

Blog

Peso 12 kg
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rottweiler Puppy 12kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba