AVES

ALIMENTACION PREMIUM

Para una buena salud y nutrición, las aves necesitan una amplia gama de nutrientes, incluyendo proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Mostrando los 36 resultados

tips

Las mejores mezclas de semillas para aves silvestres son aquellas que contienen mucho maíz en copos, cacahuetes troceados y pipas de girasol mezcladas con otras semillas. Las mezclas de semillas que no ensucian son más caras, pero si utilizamos pipas de girasol sin cáscara significa que habrá menos desperdicios y escombros debajo del alimentador.

Las semillas pequeñas como el mijo atraen a gorriones, acentores, verderones, escribanos y tórtolas. El maíz en copos es consumido rápidamente por mirlos y acentores, mientras que los páridos y verderones prefieren los cacahuetes y las pipas de girasol. Los copos de avena son excelentes para muchas aves. Los granos de trigo y cebada suelen formar parte de las mezclas de semillas para aves, pero en realidad sólo son adecuados para palomas, tórtolas y faisanes que se alimentan en el suelo.

Cacahuetes

Son ricos en aceite y muy populares entre los páridos, verderones, verdecillos, gorriones, trepadores azules, lúganos y picos picapinos. Pueden comprarse completos, troceados o molidos, pero en el caso de que sean salados hay que lavarlos y secarlos bien antes de colocarlos en los comederos.

Gusanos de la harina

Son muy apreciados por los petirrojos y atraerán a otros insectívoros como las lavanderas. Pueden conseguirse en tiendas de animales y de pesca donde también se venden mezclas especiales para aves insectívoras.

 

Carrito de compra
Ir arriba