Seresto Collar Gato

58,08

Seresto Collar Gato protege a tu gato contra pulgas, garrapatas y piojos durante un ciclo de hasta 8 meses, la duración más larga del mercado de todos los productos antiparasitarios.

Este innovador y efectivo collar antiparasitario, que puede ser usado a partir de las 10 semanas de vida del animal, tiene que estar en el cuello de tu gato de forma permanente.

Las sustancias activas actúan soltándose pausada e ininterrumpidamente en pequeñas cantidades, de esta manera están presentes en la piel de tu mascota en concentraciones efectivas durante el periodo de vida de este artículo.

Disponibilidad: 20 disponibles

SKU: Y85712748 Categoría:

Seresto Collar Gato

El collar externo Seresto protege a tu gato contra pulgas, garrapatas y piojos durante un ciclo de hasta 8 meses, la duración más larga del mercado de todos los productos antiparasitarios.

Se trata de uno los métodos más cómodos que existen, para que no tengas los comunes olvidos de otros sistemas mensuales, ya que solo tienes que colocarlo en el cuello de tu mascota y ningún parásito le atacará durante todo este tiempo.

Este innovador y efectivo collar antiparasitario, que puede ser usado a partir de las 10 semanas de vida del animal, tiene que estar en el cuello de tu gato de forma permanente. Las sustancias activas actúan soltándose pausada e ininterrumpidamente en pequeñas cantidades, de esta manera están presentes en la piel de tu mascota en concentraciones efectivas durante el periodo de vida de este artículo.

Fabricado por la marca Elanco (anteriormente Bayer), además es inodoro, resistente al agua y muy fácil de colocar.

Viene guardado en un útil recipiente metálico que puedes usar para reutilizar para meter los snacks o los medicamentos de tu felino.

Seresto Collar Gato es apropiado para prevenir y tratar la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses.

También protege a tu hogar del animal, ya que inhibe durante 10 semanas el desarrollo de las larvas de la pulga.

Seresto Collar Gato es eficiente contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses, gracias a su impacto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y a su efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus).

Además es eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Su eficiencia contra las pulgas es inmediata. Este artículo para gatos también se puede utilizar como una parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Seresto Collar Gato libera dos sustancias activas con efecto sinérgico.

Por un lado suelta Imidacloprid, un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos. Por otro lado la Flumetrina, que es un ectoparasiticida con actividad acaricida, evita que las garrapatas se alimenten de tu mascota, y por lo tanto previene de las múltiples enfermedades que estos insectos transmiten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seresto Collar Gato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba