Servicio de recogida, tramitación, incineración y entrega de cenizas.

Servicio proporcionado por HADESCAN

HADESCAN logo 2

Nos encargamos de todos lo trámites, recogida en domicilio o donde nos indiques
y nos aseguramos según tus necesidades de darle el descanso que merece
.


depositphotos 45750865 stock photo woman sitting outside petting dog 2

Recogida colectiva

Si no quieres pasar éste mal rato, nos ocupamos por tí, llamamos al servicio de recogida y te ayudamos y acompañamos en este trance

depositphotos 45750865 stock photo woman sitting outside petting dog 2

Incineración Individual

Nos encargamos de la recogida, servicio de baja en registro, incineración personalizada, y entrega de restos. Coméntanos tu caso.


Contactar

Contacto General

form url contacto
Nombre(Obligatorio)

Productos de la sección

Urna caminito Huellas

Urnas para cenizas

Las urnas para mascotas son la opción más extendida para guardar los restos de las mismas.

Las hay de múltiples diseños y materiales, adaptándose a las exigencias y gustos de los propietarios más diversos.

El optar por una urna para ser depositaria de los restos de tu mascota, te garantizará que dentro de ella se guardará en su totalidad todos los restos óseos que se han derivado de la cremación individual.

Joyas de Plata para Cenizas

La joyería es una excelente alternativa para aquellas familias que quieren llevar a su mascota cerca del corazón.

En Hadescan servicio de recogida encontrarás una gran variedad en joyas, que se utilizan como relicarios.

Siempre tendrás presente a tu ser más querido y podrás llevarlo siempre contigo.

Colgante HUELLA CON CORAZON
madera

Relicarios

Los relicarios nos permiten depositar una pequeña cantidad de las cenizas (no la totalidad de éstas), para tenerlas siempre con nosotros.

Es una opción muy considerada en familias numerosas o para aquellos propietarios que quieren esparcir las cenizas y, a su vez, tener un pequeño detalle en su hogar que simbolice el amor vivido con su mascota.

ADN

Las joyas ADN albergan en ellas las instrucciones genéticas de sus mascotas. La muestra de ADN se encapsula en la joya creando una nube de ADN.

Este tipo de joya, es totalmente personalizable, pudiendo elegir entre una gama de colores e inscripciones de iniciales o nombres.

Colgante ESFERA ADN


Ir a la Tienda


Servicio de Recogida e Incineración

Sabemos por lo que estás pasando… y no nos gusta. Por eso nos hacemos cargo. Te trataremos con la profesionalidad de quien ama a los animales, te asesoraremos en cuanto a tus necesidades, y haremos el trabajo feo por ti, por él.

A través de Hadescan realizamos única y exclusivamente servicio de recogida e incineraciones individuales de animales domésticos, ofrecemos un trato personalizado y de confianza hacia nuestros clientes y sus mascotas.

Comprendemos la difícil situación por la que se encuentran al despedirse por última vez de vuestro ser querido, por eso contamos con un equipo que ama y defiende a los animales.

La cremación es la solución para aquellas familias que quieren recuperar las cenizas de su mascota, es la elección más higiénica y la más recomendada ya que al finalizar el proceso el propietario recupera las cenizas en una urna incluida en el precio o de diseño, junto con el certificado de la incineración.

Nuestro objetivo es su tranquilidad, por eso miles de clientes confían en nosotros.
Además, garantizamos que durante todo el proceso, su mascota es tratada con el máximo cariño y respeto que sin duda merece.

Servicio de recogida de la mascota en el domicilio o en la clínica veterinaria
Contamos con un equipo profesional y con vehículos acondicionados para realizar el servicio de recogida de su mascota en su domicilio o en la clínica veterinaria.

Asistencia

Los propietarios tienen la posibilidad de asistir a la cremación de su mascota bajo cita previa para poder darle un último y sentido homenaje.

Podrán estar durante el proceso en cualquiera de las salas de espera dispuestas para ello.

* Pregunta a tu seguro por la cobertura por defunción y servicio de recogida


Servicios de Recogida e Incineración

Incineración Individual

Tan sólo haz una llamada al servicio de recogida , pasaremos a por tu peludo, (con transporte adecuado para él, tanto vehículo como utensilios necesarios) un profesional del servicio de recogida con todo el respeto y cariño hacia ti y tu mascota se desplazará donde nos digas.

Tomará los datos necesarios para la tramitación de baja correspondiente (nos hacemos cargo, por supuesto), y lo trasladará a nuestro centro, una vez en nuestras instalaciones, te informaremos en todo momento de como va el proceso, e incluso disponemos de salas adecuadas, para que puedas darle el último achuchón, y más tarde se procederá a la entrega de los restos (cenizas).

Una Urna totalmente acondicionada te será entregada personalmente, a menos que decidas otras opciones que te podemos ofrecer, desde un cambio de Urna, o bien en vez de urna algún colgante o anillo,( mira nuestro catálogo), o bien la extracción de adn y así llevar siempre contigo a tu mejor amigo.

La mayor lección de amor me la dio alguien que no hablaba el mismo idioma que yo no conozco.

HADESCAN web 04
Servicio de Recogida (cadáveres) 9

Incineración Colectiva

De la misma manera y forma que en el caso anterior, el mismo profesional del servicio de recogida de hadescan y con los mismos medios, actuará de la misma manera.

Tomará los datos necesarios para la tramitación de baja de tu peludo y lo trasladará a nuestras instalaciones, donde se procederá a la incineración.

En éste caso, no hay posibilidad de entrega de restos, ni urna, ya que tu peludín  quedará junto con otros peludines , lo que sí podemos hacer es la extracción de adn y hacértela llegar en el formato que tu elijas, para ello mira el catálogo y háznoslo saber.

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en estos momentos. sabemos el mal trago que estas pasando… porque hemos pasado por lo mismo.

2222
Carrito de compra
Ir arriba