SNACK AVES

SNACKS PARA AVES

Barritas de semillas, bizcochos energéticos, mezclas con algas, cócteles de frutas… Ésos son los snacks para pájaros del futuro, bocados deliciosos a la vez que saludables.

Mostrando los 16 resultados

Las golosinas cumplen una función esencial en su la alimentación de tu canario, periquito, loro, cotorra, agaporni o ninfa. Proveen a estos animales de todo lo que su comida habitual no llega a darle: una cantidad suficiente de vitaminas y minerales para que se mantengan sanos, fuertes y llenos de vitalidad.

Consideradas como premios, los snacks son en realidad suplementos nutricionales para pájaros esenciales para una dieta rica y variada compuesta de semillas diferentes, frutas, verduras, frutos secos o miel, algunos de los ingredientes que se pueden encontrar en nuestras “chucherías”.

Estos complementos alimenticios, que puedes dar a tu mascota semanalmente, contienen altos niveles de vitaminas A y D3, hierro, yodo, manganeso, zinc o cobre para garantizar una salud de hierro y un plumaje hermoso y brillante.

Algunas fórmulas están, además, enriquecidas con germen de trigo, una fuente adicional de proteínas, vitaminas y ácidos grasos que facilitan un aporte extra de energía.

Carrito de compra
Ir arriba