veterinaria

Suplementos y Vitaminas para Roedores

Ofrece los diferentes suplementos para roedores disponibles aparte de la comida principal que le das a tu roedor, en forma de  vitaminas y minerales según sus necesidades.

Mostrando los 12 resultados

¿Por qué dar suplementos a tu pequeña Mascota?

Alimentar a tu roedor a veces no es suficiente para que tenga todos los minerales y nutrientes que necesita.Normalmente a nuestros pequeños compañeros les alimentamos con una mezcla de cereales, heno y vegetales, pero estos alimentos no contienen todos los nutrientes necesarios.

¿Cuándo se necesitan suplementos?

La ingesta de vitaminas o suplementos alimenticios interviene esencialmente cuando hay un problema de salud.En caso de enfermedad, hay necesidades adicionales. Las carencias también son numerosas: durante la gestación por ejemplo, y luego durante los nacimientos.

¿Qué aportan complementos alimenticios a una mascota sana?

Puede beneficiarse de una dieta suplementaria, especialmente con vitaminas.Estas vitaminas afectan a la calidad del pelo, la textura y el olor de las heces, así como al bienestar general de tu mascota.La ingesta preventiva de vitaminas lo protege de posibles enfermedades futuras, fortaleciendo su sistema inmunológico.

No Obstante, consulte con su Veterinario ante cualquier duda o consulta.