Acana Senior Dog 2-11,4kg

3,9162,10

Acana Senior Dog contiene niveles de proteínas más altos de pollo y huevos de corral y platija salvaje, todo altamente nutritivo, que llega fresco a nuestras cocinas desde nuestra región, por lo que están llenos de beneficios y sabor. Para fomentar niveles de azúcar en sangre saludables, Acana Senior Dog reemplaza los carbohidratos de rápida absorción como la rápida absorción como la tapioca o la patata con frutas y verduras hipoglucémicas como la calabaza

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Acana Senior Dog

Acana Senior Dog contiene niveles de proteínas más altos de pollo y huevos de corral y platija salvaje, todo altamente nutritivo, que llega fresco a nuestras cocinas desde nuestra región, por lo que están llenos de beneficios y sabor. Para fomentar niveles de azúcar en sangre saludables, Acana Senior Dog reemplaza los carbohidratos de rápida absorción como la rápida absorción como la tapioca o la patata con frutas y verduras hipoglucémicas como la calabaza. Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en los carbohidratos que provocan obesidad y diabetes.

Totalmente libre de concentrados proteínicos de plantas, Acana Senior Dog contiene un 65% de carne – hasta el doble que la mayoría de alimentos especializados para perros.1/3 de las carnes de ACANA son FRESCAS, proporcionando los nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, y 2/3 son secas para proporcionar una fuente de proteína cárnica fuerte y natural.

Acana Senior Dog presenta tres carnes frescas en índices WholePrey que incluyen carne, órganos internos y cartílagos para proporcionar nutrientes de manera completa y natural.

  • Pollo de corral – carne, hígado, corazón, riñón y cartílago, fresco de granjas locales.
  • Huevos de corral – enteros y frescos de granjas locales.
  • Platija salvaje – entera y fresca del norte de la Isla de Vancouver.

Pollo deshuesado fresco (16%), pollo deshidratado (15%), pavo deshidratado (14%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (4%), arenque del atlántico deshidratado (4%), fibra de guisante, huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), aceite de arenque (2%), alfalfa curada al sol, frijoles, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, grasa de pollo (1%), cartílago de pollo fresco (1%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. Aditivos: Zinc. Conservado con Vitamina E.

SUPLEMENTOS: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

 

Blog

Peso N/D
TAMAÑO

340g, 2kg, 6kg, 11,4kg

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acana Senior Dog 2-11,4kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba