Advantix Pipetas antiparasitarias

47,6161,48

Advantix Pipetas es un excelente antiparasitario de uso externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, piojos masticadores, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.

La aplicación en pipetas permite realizar el tratamiento de forma cómoda y sencilla, para prevenir y tratar las infestaciones por parásitos.

Su fórmula está compuesta por Imidacloprid y permetrina dos potentes activos, que aportan una triple acción protectora

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

 

Advantix Pipetas

Advantix Pipetas antiparasitarias es un excelente antiparasitario de uso externo para perros que elimina pulgas, garrapatas, piojos masticadores, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos.

La aplicación de Advantix Pipetas permite realizar el tratamiento de forma cómoda y sencilla, para prevenir y tratar las infestaciones por parásitos.

Su fórmula está compuesta por Imidacloprid y permetrina dos potentes activos, que aportan una triple acción protectora, frente:

  • Garrapatas: las elimina y repele durante las 24-48 horas siguientes a la primera aplicación y continúa protegiendo al perro durante 4 semanas.
  • Pulgas y sus larvas: en un 98-100% durante las primeras 24 horas después de la primera aplicación, previniendo a su vez la dermatitis por picadura de pulga y la infección provocada por el gusano Dipylidium caninum, con una eficacia protectora durante 4 semanas.
  • Mosquitos e insectos voladores como el flebótomo, los repele y mata reduciendo la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis durante 4 semanas.

Los Las pulgas son matadas dentro de las 24 horas después del tratamiento.

Un tratamiento previene nuevas infestaciones por pulgas durante 4 semanas.

Advantix Pipetas tiene una eficacia de repulsivo acaricida que persiste durante 4 semanas (Rhipicaphalus sanguineus, Ixodes Ricinus) y 3 semanas (Derlacentor Reticulatis).

Los Que ya están en el perro en el momento del tratamiento garrapatas  pueden ser muertas en 2 días después de la administración del tratamiento y puede permanecer conectado y visible.

Además, se recomienda quitar las garrapatas presentes durante la aplicación del tratamiento para evitar su embargo y teniendo una comida de sangre.

Un solo tratamiento proporciona una actividad repulsiva (alimentación anti-sangre) contra moscas de la arena durante 2 a 3 semanas, contra los mosquitos durante 2-4 semanas y en contra moscas de los establos durante 4 semanas.

Modo de empleo

  • Extraiga una Advantix Pipetas y manténgalo en posición vertical.
  • Abra la pipeta por desenroscar el tapón.
  • Utilice la tapa al revés para girar y retirar el precinto de la pipeta.
  • Extender el pelo del animal en la base del cuello hasta que la piel es visible.
  • Coloque la punta sobre la piel y apretar con firmeza varias veces para vaciar el contenido directamente sobre la piel.
  • Aplicación a la base del cuello ayuda a prevenir el lamido.
  • Asegúrese de que los animales no se lamen unos a otros después del tratamiento.

Si es necesario, se puede producir hiper salivación, menores y temporales.

Composición del perro Advantix Pipetas

Imidacloprid ….. 250,0 mg
1250.0 permetrina mg …..
Hidroxitolueno butilado (E321) ….. 2,5 mg
Excipiente ….. 1 pipeta de 2,5 ml

Presentación

1 Pack de 6 pipetas

El Consejo de Su farmacéutico

Evite el contacto de la solución con los ojos o la boca de los perros tratados.
Responsable de administrar correctamente el producto como se describe en la «Dosis y vía de administración.»

Garantizarán, en particular evitar la ingestión por lamer el punto de aplicación por animales o animales tratados en contacto con ellos.

No utilizar en gatos.

 

Advantix Pipetas antiparasitarias es extremadamente peligroso en gatos y puede ser letal, teniendo en cuenta la fisiología particular de gatos y su incapacidad para metabolizar ciertos compuestos tales como la permetrina.

Para evitar que los gatos estén expuestos accidentalmente al producto, mantenga los perros tratados lejos de gatos hasta el lugar de aplicación esté completamente seco.

Es importante que los gatos pueden lamer la aplicación de un sitio de perro tratado recientemente. Si esto ocurre, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente.

Laboratorio : Bayer

Peso N/D
Tamaño

0-4kg (4×0,4ml), 4-10kg (4×1,0ml), 10-25kg (4×2,5ml), > 25kg (4×4,0ml)

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advantix Pipetas antiparasitarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba