Arena Aplaws Worlds Best Lavanda

13,1943,98

Arena Aplaws Worlds Best Lavanda es la única arena higiénica fabricada de granos de maíz enteros.

Está elaborada por sustancias completamente naturales, sin sustancias química añadidas y es absolutamente segura para las personas y los animales. Al contrario de las arenas minerales, no desprende polvo de sílice y así se evita que lo respire tanto usted como su gato.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Arena Aplaws Worlds Best Lavanda

Arena Aplaws Worlds Best Lavanda Arena vegetal, absorbente y aglomerante, elaborada a partir de granos de maíz, 100 % ecológica y biodegradable y perfumada con aceite natural de lavanda.

Es la única arena higiénica fabricada de granos de maíz enteros. Está elaborada por sustancias completamente naturales, sin sustancias química añadidas y es absolutamente segura para las personas y los animales.

Al contrario de las arenas minerales, no desprende polvo de sílice y así se evita que lo respire tanto usted como su gato.

Gracias a la adición de elementos naturales que aumentan la absorción de olores, esta fórmula es ideal para hogares con dos o más gatos.

Al entrar en contacto con los líquidos, esta arena forma grumos compactos que se pueden desechar cómodamente por el inodoro.

Los gránulos son muy finos y neutralizan el olor de forma efectiva, a la vez que desprenden un agradable olor a lavada alrededor de la bandeja higiénica.

Arena Aplaws Worlds Best Lavanda está un 99% libre de polvo, hecho que te beneficia tanto a ti como a tu gato. Además, esta arena cunde mucho.

 

Fácil eliminación: Puede desecharse en el cubo de la basura orgánica o por el inodoro de las casa, ya que se dispersa en el agua y se disuelve completamente.

¡Nunca antes la limpieza de la arena higiénica había sido tan fácil!

 

Modo de empleo: colocar arena absorbente en la bandeja higiénica hasta cubrir 5 o 7 cm de grosor, vigilando que el suelo de la bandeja quede bien cubierto.

Para obtener unos resultados excelentes se recomienda no mezclar la arena Arena Aplaws Worlds Best Lavanda con ninguna otra arena para gatos.

Cuando su gato haya utilizado la bandeja de arena, retire fácilmente los grumos con una pala y deséchelos por el inodoro.

Para mantener una higiene adecuada, debe retirar todos los grumos y residuos sólidos a diario.

Blog

 

Peso 3 kg
Tamaño

3,18kg, 6,35kg, 12,7kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arena Aplaws Worlds Best Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba