Arena de Bano Little One 1 kg

5,77

Arena de Bano Little One .En su hábitat natural, las chinchillas se lavan regularmente con ceniza volcánica y polvo fino para eliminar el exceso de líquido y pelos y limpiar su pelaje. Los degus, los jerbos y los hámsters también se bañan en arena.

Disponibilidad: 150 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: LO33010 Categoría:

Arena de Bano Little One

Las chinchillas necesitan de la arena de bano little one porque tienen el pelaje más grueso de todos los animales del mundo. También carecen de glándulas sudoríparas y sebáceas. En su hábitat natural, las chinchillas se lavan regularmente con ceniza volcánica y polvo fino para eliminar el exceso de líquido y pelos y limpiar su pelaje. Los degus, los jerbos y los hámsters también se bañan en arena. La arena de cuarzo común no se puede usar para baños de mascotas, ya que se mete en su pelaje y raspa el cabello.

La arena de baño  es una forma higiénica perfecta de cuidar el pelaje de tus mascotas. Los gránulos de arena suave y suave le darán al pelaje grueso de las chinchillas y otras mascotas decorativas una limpieza a fondo y eliminarán el agua y el aceite condensados. La arena Little One no raya el pelaje y es fácil de sacudir, lo que hace que el pelaje de su mascota se vea lujoso y brillante.

Instrucciones de uso
  • Dale un baño a las chinchillas al menos tres veces por semana. En condiciones de alta humedad y alta temperatura, deben bañarse diariamente.
  • Vierta la arena en el baño de polvo de 3-5 cm de espesor.
  • El baño debería durar unos 30 minutos.
  • Reemplaza la arena por completo después de que se ensucie.

Para más info visita su Web

Blog

 

Peso 1 kg
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arena de Bano Little One 1 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba