Canny Collar Anti Tirones

22,57

El mejor collar para evitar que los perros tiren de la correa, transformando incluso a los peores tiradores en mascotas felices y bien educadas.

Votado como «Mejor Nuevo Producto» por la industria de las mascotas del Reino Unido cuando fue lanzado por primera vez, el Canny Collar es sencillo de colocar, fácil de usar, amable, seguro, cómodo y efectivo.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Canny Collar Anti Tirones

Canny collar es el mejor collar para evitar que los perros tiren de la correa, transformando incluso a los peores tiradores en mascotas felices y bien educadas.

Votado como «Mejor Nuevo Producto» por la industria de las mascotas del Reino Unido cuando fue lanzado por primera vez, el Canny Collar es sencillo de colocar, fácil de usar, amable, seguro, cómodo y efectivo.

ENTRENE A SU PERRO CON Canny collar PARA QUE NO TIRE DE LA CORREA
DISEÑO ÚNICO

El diseño único y patentado   «detrás de la cabeza» significa que el Canny Collar no se sube a los ojos de su perro ni tira de su cabeza hacia un lado, lo que le causaría angustia, incomodidad y podrían dañar su cuello.

ADIESTRE A SU PERRO CON Canny collar  PARA QUE CAMINE CON UN COLLAR NORMAL

Se puede utilizar tanto en el «modo de adiestramiento» como en el «modo normal» quitando fácilmente la tira deslizante del hocico de su perro según sea necesario.

De esta manera, puede adiestrar a su perro para que consiga caminar con un collar y una correa normales.

El AJUSTE PERFECTO DE Canny collar

La tira deslizante sobre el hocico de su perro es suave, fuerte y se ajusta fácilmente a la forma de la cara de su perro.

Como sólo es un trozo de tela ligero, su perro puede respirar fácilmente, jadear e incluso llevar una pelota o un juguete en la boca.

Por eso, nunca se confundirá con un bozal cuando se encuentre con otros dueños de perros.

El collar que se ajusta alrededor del cuello está hecho de una correa acolchada de alta calidad, que es a la vez fuerte y cómoda. Cuando su perro esté contento, será mucho más receptivo al adiestramiento.

CONTROL TOTAL

Tu correa se une a los anillos D en la tira deslizante. Esto funciona independientemente del collar, dándole una conexión directa con la «dirección» de su perro.

La línea de deslizamiento elimina los tirones y las embestidas, aplicando una suave presión cuando su perro tira y liberando inmediatamente la presión cuando su perro se detiene.

La parte del collar permanece en una posición fija, como el collar normal de tu perro.

SEGURO Y PROTEGIDO

Como el Canny Collar se fija detrás de la cabeza y no debajo de mentón, su perro no puede levantar la pata sobre la correa y quitarse el collar de la cabeza.

Incluso si consigue meter una garra en la tira deslizante y sacarla de su hocico, la correa está asegurada a los anillos D y por lo tanto no puede escapar.

La hebilla de acero niquelado proporciona una seguridad añadida y garantiza una sujeción más segura que nunca se soltará.

Esto significa que su perro está siempre seguro, evitando cualquier peligro potencial para ambos.

Tamaño

23-28cm – Tamaño 1, 28-33cm – Tamaño 2, 33-38cm – Tamaño 3, 38-43cm – Tamaño 4, 43-48cm – Tamaño 5, 48-53cm – Tamaño 6, 53-58cm – Tamaño 7

Color

Negro, Rojo, Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canny Collar Anti Tirones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba