Chipsi Maiz Citrus 10Lts-15Lts-60Lts

2,199,74

Chipsi Maiz Citrus se hacen con lo que queda de la mazorca de maíz cuando se han quitado los granos. Cuando se cortan, estas mazorcas de maíz despojadas producen una arena naturalmente agradable que es más pesada que los productos granulados y astillados de madera blanda estándar.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=»no»]

Chipsi Maiz Citrus

Chipsi Maiz Citrus se hacen con lo que queda de la mazorca de maíz cuando se han quitado los granos. Cuando se cortan, estas mazorcas de maíz despojadas producen una arena naturalmente agradable que es más pesada que los productos granulados y astillados de madera blanda estándar.

Los gránulos de Chipsi Maiz Citrus ofrecen la ventaja de que no quedan atrapados fácilmente en el pelo del animal y, por lo tanto, es menos probable que se esparzan fuera de la jaula.

Además, la arena tiene un aroma cítrico naturalmente fresco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text text_larger=»no»]

  • Fragancia de limón orgánico
  • Higiénico
  • Súper absorbente
  • Elaborado a partir de maíz natural
  • Más pesado que los productos de madera blanda (no se adhiere al pelaje ni a las patas)

Blog

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»14027″ img_size=»full» alignment=»center» parallax_scroll=»no»][/vc_column][/vc_row]

Peso 4 kg
Tamaño

10Lts, 15Lts, 60lts

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chipsi Maiz Citrus 10Lts-15Lts-60Lts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba