Collar Bioband Margosa (Neem) Perro

8,12

Collar Bioband Margosa con extracto de margosa para perros.

Producto natural fabricado con aceites esenciales y extracto de margosa que aportan propiedades repulsivas contra las pulgas, garrapatas y mosquitos.

El collar es eficaz durante 4 meses y no se desactiva por el agua o la humedad y no nubla los sentidos olfativos del animal.

Disponibilidad: 94 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: BEA13097 Categoría:
Regresar

Collar Bioband Margosa

Collar Bioband Margosa con extracto de margosa para perros.

Producto natural fabricado con aceites esenciales y extracto de margosa que aportan propiedades repulsivas contra las pulgas, garrapatas y mosquitos.

El collar es eficaz durante 4 meses.

No se desactiva por el agua o la humedad y no nubla los sentidos olfativos del animal.

Su medida es de 65 cm.

El uso correcto del collar es muy importante, debe ajustarse bien al cuello, no debe quedar mas que un par de dedos, así que hay que apretarlo bien, para que todas las propiedades y sustancias del collar pasen al cuello del animal y así se distribuya por todo el animal.


El principal interés de los científicos es investigar su posible propiedad insecticida.

Muchos de los metabolitos secundarios del árbol tienen actividad biológica, pero la azadiractina es considerada de mayor importancia ecológica.

Los estudios han demostrado que afecta las actividades de numerosas especies, actúa interrumpiendo el ciclo vital del insecto. Las investigaciones han aumentado en el pasado, así como el deseo de conseguir un pesticida efectivo y seguro y parece ser que el nim tendrá importancia en el control de plagas.

Existe evidencia científica preliminar que demuestra que el nim es muy efectivo en el tratamiento de la sarna, pero esa evidencia todavía no se ha corroborado.

El nim es recomendado a quienes sean sensibles a la permetrina, un insecticida que puede ser irritante. A su vez, también existe evidencia de su efectividad en la eliminación de piojos (en sus tres variantes), aunque no sus huevos (liendres), y en nemátodos y gusanos filiformes tanto ecto como endoparásitos .

Su aplicación se está extendiendo cada día más debido a la creciente resistencia de estos insectos a los productos químicos tradicionales.

Beaphar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar Bioband Margosa (Neem) Perro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba