Suplemento nutricional Cafortan

37,99

Suplemento nutricional Cafortan

Complemento vitamínico para perros, independientemente de su edad, altura o condición. Contiene vitaminas y minerales esenciales, oligoelementos y aminoácidos.

– dolor en las articulaciones
– sistema de esqueleto débil
– debilidad muscular.

El calcio y otros minerales ayudan a fortalecer los músculos, articulaciones, huesos y dientes. La dextrosa refuerza el metabolismo y mejora la circulación sanguínea.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: 2936 Categoría:
Regresar

Cartofan Suplemento 600und

Suplemento nutricional Cafortan

Complemento vitamínico para perros, independientemente de su edad, altura o condición. Contiene vitaminas y minerales esenciales, oligoelementos y aminoácidos.

Ingredientes: 

 

  • levadura, minerales, leche / productos lácteos, subproductos vegetales, semillas, algas, proteínas hidrolizadas, hemoglobina.

Cafortan ayuda a prevenir deficiencias, contribuye a un crecimiento sano y aporta vitalidad. Apto para perros en todas las etapas de la vida.
Los nutrientes esenciales de Suplemento nutricional Cafortan aumentan la inmunidad, apoyan el crecimiento de dientes y huesos, aseguran un pelaje brillante, promueven una buena absorción de alimentos, equilibran las deficiencias nutricionales y aseguran un crecimiento saludable.
El concentrado especial Cafortan aporta todos los nutrientes necesarios y fortalece el sistema inmunológico, apoya el crecimiento de dientes y huesos, asegura un pelaje brillante, promueve una buena absorción de los alimentos y equilibra las deficiencias nutricionales.
Cafortan asegura una nutrición óptima a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados incluso durante actividades intensas como la caza, los deportes, el entrenamiento. Se recomienda la suplementación regular con la dieta diaria de Fortan.

Laboratorio: Emag

Especificaciones

DETALLES DE LA MASCOTA

Para Perros
Envejecer Senior Junior Adulto
Cintura Mediano Grande Pequeño

CARACTERÍSTICAS DEL SUPLEMENTO

Escribe multivitamina
Forma / Textura TABLETAS
Peso 300g
Numero de capsulas 600

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suplemento nutricional Cafortan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba