Fogger Insecticida Permetrina 150ml

17,27

Fogger Insecticida Permetrina emiten un flujo continuo de pesticidas que están diseñados para tratar un área grande de una sola vez.

Cuando se usa de manera adecuada, el nebulizador es un método efectivo de combatir una plaga de pulgas.

Disponibilidad: 16 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: BEA15719 Categoría:

Fogger Insecticida Permetrina

El Fogger Insecticida Ambiental de Beaphar es un insecticida y larvicida destinado al tratamiento de ambientes contra insectos y ácaros, en particular contra las pulgas.

La dispersión de las sustancias insecticidas y larvicidas usando un difusor de pulverización (nebulizador) alcanza los huevos, larvas y insectos adultos ocultos y enterrados en las alfombras, bordeando las paredes, grietas en los pisos, etc.

contiene::

  • Permetrina
  • butóxido de piperonilo
  • (S)-metopreno.Es un análogo de crecimiento de insectos, funciona bloqueando el ciclo de desarrollo de huevo y larvas de los insectos.

Fogger Insecticida Permetrina emiten un flujo continuo de pesticidas que están diseñados para tratar un área grande de una sola vez. Cuando se usa de manera adecuada, el nebulizador es un método efectivo de combatir una plaga de pulgas.

Además de ser letales para estos insectos, los químicos que contiene este insecticida también pueden ser peligrosos para las mascotas y los humanos.

Es importante fumigar toda tu casa y no solo una habitación pues las pulgas pueden ser muy invasivas.

Asimismo, cuando se utiliza un nebulizador, se debe tratar a las mascotas por separado a fin de evitar que vuelva a aparecer una plaga. Debes tomar las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de todos los miembros de tu hogar durante el proceso de fumigación.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fogger Insecticida Permetrina 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba