Greenies Original Snack 340 gr

13,99

Su perro no puede esperar para hundir sus dientes en estos deliciosos masticables dentales para perros de sabor original porque tienen una textura deliciosamente masticable que combate la placa y el sarro.

Irresistiblemente sabrosos e increíblemente poderosos, los veterinarios recomiendan los premios Greenies Original Snack 340 gr para perros para el cuidado bucal en casa

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Regresar

Greenies Original Snack 340gr

Un tratamiento dental  Greenies Original Snack 340 gr al día es todo lo que se necesita para tener dientes limpios, aliento fresco y un perro feliz.

Su perro no puede esperar para hundir sus dientes en estos deliciosos masticables dentales para perros de sabor original porque tienen una textura deliciosamente masticable que combate la placa y el sarro.

Irresistiblemente sabrosos e increíblemente poderosos, los veterinarios recomiendan los premios GREENIES ™ para perros para el cuidado bucal en casa.

Lo mejor de todo es que estas golosinas naturales para perros están hechas con ingredientes altamente solubles que son fáciles de digerir.

Dele a su perro el delicioso bocadillo que ayuda a promover la salud bucal con los premios para perros Greenies Original Snack 340 gr.

Ingredientes de Greenies Original Snack 340 gr:

  • Harina de trigo, gluten de trigo, glicerina, gelatina, fibra de avena, agua, lecitina, aroma natural de ave, minerales (fosfato dicálcico, cloruro de potasio, carbonato de calcio
  • quelato de aminoácidos de magnesio, quelato de aminoácidos de zinc, quelato de aminoácidos de hierro, aminoácidos de cobre quelato, quelato de aminoácido de manganeso, selenio, yoduro de potasio)
  • orujo de manzana seco, cloruro de colina, colorante de jugo de frutas, vitaminas (acetato de dl-alfa tocoferol [fuente de vitamina E], suplemento de vitamina B12, pantotenato de d-calcio [vitamina B5]
  • suplemento de niacina, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina [vitamina B2], suplemento de vitamina D3, biotina, clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], mononitrato de tiamina [vitamina B1], ácido fólico), colorante de cúrcuma.

Alimente un masticable dental GREENIES ™ por día. Para perros de 15 a 25 libras. No apto para perros de menos de 5 libras o perros de menos de 6 meses de edad. Siempre debe haber agua potable disponible.

ATENCIÓN:

Al igual que con cualquier producto comestible, controle a su perro para asegurarse de que la golosina se mastica adecuadamente. Tragar cualquier artículo puede ser dañino o incluso fatal para un perro.

Elija el tamaño adecuado para su perro:

  • Teenie ™ Golosinas: 2-7 kg
  • Petite:7-11 kg
  • Regular:11-22 kg
  • Large:22-45 kg

¿A qué perro no le gusta un snack?

Nuestros perros se vuelven locos por las golosinas

En distintos formatos, se trata de recompensar a tu mascota   y si escogemos el adecuado, pueden incluso cuidar de su salud dental.

Los snacks para perro son un complemento perfecto a su dieta y un elemento muy importante en su adiestramiento.

Tipos de Golosinas para Perro:

– Barritas dentales: además de relajar por la masticación, producen salivación e incluyen componentes que limpian el sarro por arrastre

– Barritas: ideales para partir en pedazos y llevarlos en el bolsillo o como relleno en juguetes o alfombras., muy cómodos de transportar

– Galletas: snacks secos y normalmente más grandes, van muy bien como relleno de juguetes o como recompensa única de aprendizaje.

– Pequeños snacks y golosinas blandas, que son las más usadas para utilizar como recompensa

Blog

Peso 1 kg
Tamaño

Teenie, Petite, Medium

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Greenies Original Snack 340 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba