INODORINA CHAMPÚ REV JENJIBRE 300ml

5,14

INODORINA CHAMPÚ REV JENJIBRE limpia profundamente y tiene innumerables propiedades requilibrantes, calmantes y relajantes. Fortalece el pelaje y lo deja brillante y sedoso. Además, la presencia de glicerina garantiza brillo, vitalidad y protección al pelaje de tu perro.

Disponibilidad: 70 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: PET128122 Categoría:
Regresar

INODORINA CHAMPÚ REV JENJIBRE

INODORINA CHAMPÚ REV JENJIBRE está disponible en 6 fragancias aptas para todo tipo de piel y pelaje. No contienen parabenos.

 Fórmula Acti-Fragrance: una mezcla de materias primas con alto poder fijador con la adición de aceites esenciales naturales seleccionados por su calidad y propiedades olfativas de persistencia y tenacidad.

El champú con extracto de vainilla limpia profundamente y tiene innumerables propiedades reequilibrantes, calmantes y relajantes. 

Fortalece el pelaje y lo deja brillante y sedoso. Además, la presencia de glicerina garantiza brillo, vitalidad y protección al pelaje de tu perro.

Inodorina Sensation está disponible en 6 fragancias: Algodón, Jengibre, Vainilla, Pepino, Coco y Leche.

Consejos de uso:

Aplicar el champú sobre el cabello previamente mojado con agua tibia (25 ° C). Masajee suavemente todo el cuerpo del animal para formar espuma, luego enjuague.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un champú para perros?


  • Tipo de piel: si la piel de tu perro aparece suave y elástica, esto significa que está sana, por lo que podrás utilizar un champú para perros neutro. En caso de que tenga caspa, se rasque mucho o tenga la piel irritada, necesitarás un champú especial para pieles sensibles.
  • Tipo de pelo: existen champús especiales para perros con diferente tipo de pelo, ya sea corto, largo, rizado, fino, duro, etc. También hay champús formulados para mantos de un determinado color, sobre todo en el caso del pelo blanco, que tiende a amarillear, y del negro que suele ponerse rojizo y perder brillo.
  • Problemas dermatológicos: si tu perro tiene algún problema dermatológico, hay champús específicos que ayudarán a mejorar el estado de su piel, en caso de alergias, dermatitis, infecciones, infestaciones por pulgas, hongos, caspa, etc.
  • Malos olores: si tu perro tiene un olor corporal muy intenso, puedes optar por un champú que contenga agentes desodorantes, los cuales actúan sobre lo que produce el mal olor, eliminándolo de forma efectiva, y dejándole un agradable aroma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INODORINA CHAMPÚ REV JENJIBRE 300ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba