Julius Salmón y Espinaca Adulto

3,9959,99

Julius Salmón Adulto

Línea Utility Dog Súper Premium

Julius Salmón Adulto Y ESPINACA es rico en salmón que es una fuente de proteína de alta calidad y contiene ácidos grasos omega-3, que fomentan el sistema inmunológico, ayudan a la calidad del pelo y pueden reducir inflamaciones.

La espinaca aporta vitaminas, antioxidantes y minerales que ayudan a mantener la salud de los huesos, mejora la circulación sanguínea y la visión y fomenta un buen estado de salud general.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: 44-UD9- Categoría:
Regresar

Julius Salmón y Espinaca

Julius Salmón y Espinaca es rico en salmón que es una fuente de proteína de alta calidad y contiene ácidos grasos omega-3, que fomentan el sistema inmunológico, ayudan a la calidad del pelo y pueden reducir inflamaciones.

La espinaca aporta vitaminas, antioxidantes y minerales que ayudan a mantener la salud de los huesos, mejora la circulación sanguínea y la visión y fomenta un buen estado de salud general.

También contiene forraje que ayuda con la digestión. Además, la combinación óptima de vitaminas, hierbas y proteínas de carne roja incrementan la concentración de su perro

Los perros de trabajo necesitan mantener su energía, fuerza y concentración durante largos períodos de actividad sostenida. Sus propietarios dependen de ellos para realizar eficientemente sus tareas, que incluyen seguridad, jalar trineos y proteger el ganado. Debido a su trabajo, estos perros necesitan una masa muscular más fuerte. Son más propensos a lesiones, infecciones y problemas articulares. Muchas de estas razas específicas también son propensas a las alergias a los ingredientes comunes de alimentos para perros.

INGREDIENTES

Detalle de los ingredientes:

Espinacas, Salmón, Papas, manzana, Frijoles, Frijoles de caballo, Lentejas, Chícharos, Zanahorias, Romero, Frijoles Borlotti, Alfalfa seca.

 

VALORES NUTRICIONALES

  • Proteína 28%
  • Grasas y aceites 28%
  • Fibra cruda 7.9%
  • Ceniza cruda 6.50%
marca

Tamaño

340g, 10Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Julius Salmón y Espinaca Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba