Kong Bola Snacks

14,1822,86

La Kong Bola Snacks es un juguete único que sorprenderá constantemente a su perro debido a su centro hueco y a los cuatro orificios con forma de hueso que le permitirán introducir las croquetas o los bocados favoritos de su perro.

Fabricadas con la exclusiva fórmula KONG Classic de caucho rojo completamente natural.

Estas pelotas son juguetes resistentes, impredecibles y muy divertidos para masticar, perseguir y atrapar durante horas de juego interminables.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: KJU03040A Categoría:
Regresar

Kong Bola Snacks

La KONG Biscuit Ball™ es un juguete único que sorprenderá constantemente a su perro debido a su centro hueco y a los cuatro orificios con forma de hueso que le permitirán introducir las croquetas o los bocados favoritos de su perro.

Fabricadas con la exclusiva fórmula KONG Classic de caucho rojo completamente natural.

Estas pelotas son juguetes resistentes, impredecibles y muy divertidos para masticar, perseguir y atrapar durante horas de juego interminables.

¿Quiere prolongar el tiempo de juego?

Asegúrese de rellenarlas con KONG Snacks™ y un poco de KONG Easy Treat™ para aumentar la diversión. Fabricados con orgullo en EE. UU.

¡Jugar con tu perro es muy divertido!


Nuestro  perro debe jugar durante toda su vida, no pensemos que un perro solo debe jugar durante la edad joven pues nos equivocamos.

En la etapa de desarrollo y crecimiento es de vital importancia ya que buscan constantemente jugar como forma de desarrollarse, y es básico para proporcionarles un correcto estimulo físico y mental.

A tener muy en cuenta al elegir una pelota para perros.

  • Tamaño: que la pelota elegida tenga el tamaño adecuado para tu perro pueda cogerla y llevarla sin problema.
  • Material: Dependiendo la fuerza de la mordida de tu perro, y de su manera de jugar te vendrá bien una que otra pelota para tu perro, para perros con mordida fuerte lo mejor es considerar una de caucho resistente o similares, si tu perro es tranquilo y delicado a la hora de jugar considera una pelota más blandita o de tenis fabricadas para perros.
  • Durabilidad: Siempre ten presente antes de comprar una pelota para perros su resistencia, si tu perro es cuidadoso y dócil una pelota blandita vendría bastante bien, si por el contrario es hiperactivo y de mordida fuerte hazte de una echa con materiales resistentes.
TAMAÑO

S, L

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kong Bola Snacks”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba