Kong Cachorros

7,1012,37

El juguete para perros Kong Cachorros está adaptado para los dientes de leche de un cachorro que está creciendo; su exclusiva fórmula de caucho completamente natural es la más suave de la línea de juguetes de caucho KONG.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: KJU03084a Categoría:
Regresar

Kong Cachorros

El juguete para perros Kong Cachorros está adaptado para los dientes de leche de un cachorro que está creciendo; su exclusiva fórmula de caucho completamente natural es la más suave de la línea de juguetes de caucho KONG.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los 28 dientes de leche de un cachorro, contribuye al aprendizaje de comportamientos de masticación apropiados a la vez que aporta beneficios y satisface las necesidades instintivas de los cachorros más pequeños.

Sus rebotes erráticos lo convierten en el juguete ideal para esos cachorros que solo quieren jugar.

Un Kong Cachorros relleno mantiene ocupados a los más chiquitos mientras permite que sus dueños se encarguen de sus propias necesidades.

¿Desea facilitar el entrenamiento para jaula o prolongar el tiempo de juego?

Rellénelo con alimento balanceado para cachorros y un toque de mantequilla de cacahuete. Para sumar más diversión

¡Jugar con tu perro es muy divertido!

¿Es seguro  el caucho  para los juguetes para perros?
No solo es seguro, sino que posiblemente sea el material más seguro que existe en cuanto a de juguetes para masticar duraderos, estimulantes y de alta calidad para su perro.  El caucho natural es, en definitiva, natural.

¿De qué están hechos los juguetes de plástico para perros?
Los pitidos y sonidos  que se encuentran dentro de los juguetes de peluche o en las pelotas para perros  a menudo están hechos de plástico. Y los materiales de relleno tienden a estar hechos de relleno de fibra de poliéster, que es un tipo de plástico que se usa en juguetes tanto para humanos como para mascotas.

¿El látex natural es seguro para los perros?
El látex natural no desprende gases como la espuma viscoelástica sintética o las camas para perros de espuma de poliuretano. No se liberan productos químicos nocivos, ya que está hecho solo de ingredientes 100% naturales.

TAMAÑO

XS, S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kong Cachorros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba