Little One Mix Insectos 75g

5,50

Little One Mix Insectos es un alimento complementario delicioso y nutritivo para roedores omnívoros y, además, una valiosa fuente de macro y micronutrientes. La mezcla está perfectamente equilibrada e incluye pupas de gusanos de seda secas, pupas de mosca soldado negra, gusanos de la harina y grillos.

Blog

Agotado

SKU: LO32400 Categoría:

Little One Mix Insectos

Little One Mix Insectos s un alimento complementario delicioso y nutritivo para roedores omnívoros y, además, una valiosa fuente de macro y micronutrientes. La mezcla está perfectamente equilibrada e incluye pupas de gusanos de seda secas, pupas de mosca soldado negra, gusanos de la harina y grillos.

Debido a los insectos incluidos, este bocadillo es una gran fuente de proteína animal necesaria en la dieta de los roedores omnívoros y contiene ácidos grasos esenciales, que afectan de manera beneficiosa la condición de la piel y el pelaje de la mascota. Además, la mezcla Insect enriquece la dieta de la mascota con calcio, fósforo y magnesio, necesarios para la salud de los dientes y huesos, y al contener quitina puede afectar positivamente el proceso digestivo.

Ingredientes:

  • pupas de gusanos de seda secos
  • soldado negro mosca pupas
  • gusanos de la harina
  • grillos

Ofrecer como alimento complementario para hámsters, ratas, ratones y jerbos. Norma de alimentación: 1 cucharadita de refrigerio 1-3 veces a la semana solo o mezclado con la comida principal.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Little One Mix Insectos 75g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba