Little One Snack Gusanos 70g

4,41

con envío gratuito

Little One Snack Gusanos es un alimento complementario para hámsters, ratas, ratones y jerbos.

Disponibilidad: 109 disponibles

SKU: LO32390 Categoría:
Little One
Regresar

Little One Snack Gusanos es el alimento complementario nutritivo perfecto para los roedores omnívoros. No solo es su refrigerio favorito, sino también una valiosa fuente de proteína animal necesaria. Agregar gusanos de la harina ayudará a diversificar y enriquecer la dieta de la mascota. El ingrediente principal, como su nombre sugiere, son los gusanos secos de las harinas.

Los roedores omnívoros estarán felices de contar con este snack para roedores como complemento de sus comidas, ya que les brindarán todos los nutrientes y proteínas necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo.

Instrucciones de alimentación y componentes de Little One Snack Gusanos

Little One Snack Gusanos es un alimento complementario para hámsters, ratas, ratones y jerbos. La cantidad o el método de suministro es 1 cucharadita de snack 1-3 veces por semana solo o mezclado con la comida principal. Los principales constituyentes analíticos de este alimento son:

  • Proteína cruda: 55%
  • Grasa cruda: 24%
  • Fibra cruda: 4%
  • Ceniza: 3%

Es muy importante tener en cuenta que no debes darle a tu mascota este snack más de tres veces por semanas, ya que podría resultar perjudicial para ella. Si notas alguna reacción extraña en tu roedor luego de suministrarle Little One Snack, cancélalo de inmediatamente y acude a un veterinario.

Marca

Little One

Little One

Little One

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Little One Snack Gusanos 70g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba