MD10 Champu Blanco Textura

10,8554,99

MD10 Champu Blanco Textura ideado para mantos de pelo blanco que necesiten volumen y perros de pelo corto-duro.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: MDC19a Categoría:
Regresar

MD10 Champu Blanco Textura

Champú CONCENTRADO ideado para mantos de pelo blanco que necesiten volumen y perros de pelo corto-duro.

Apto también para perros de pelo ondulado y con volumen moderado. REALZA el blanco y RESTAURA la forma original del pelo dándole así el volumen al manto.

Dejar actuar entre 5-10 minutos en el último lavado para un resultado más eficaz.

Según las necesidades del pelo RECOMENDAMOS: Acondicionador Volumen o Súper Volumen.

NO IRRITA los ojos y RESPETA el pH 7.5 No contiene parabenos.

MODO DE USO:

MD10 Champu Blanco Textura PRECISA DE LA MEZCLA CON AGUA, POR CADA PARTE DE CHAMPÚ, AGREGAR TRES PARTES IGUALES DE AGUA. POR EJEMPLO, 100 ML DE CHAMPÚ, 300 ML DE AGUA TEMPLADA. DE ESTA FORMA ALCANZARÁ SUS CONDICIONES OPTIMAS PARA PROPORCIONAR AL COMPLETO SUS PROPIEDADES.

COMPONENTES:

  • D- PANTENE (NUTRE LA RAÍZ DEL CABELLO)
  • DERMOPROTECTOR (PROTEGE LA PIEL IMPIDIENDO LA IRRITACIONES Y CASPA EVITANDO AS LAS BACTERIAS QUE PRODUCEN EL MAL OLOR)
  • PERFUMES (DE PRIMERAS LINEAS DE FRAGANCIAS, DURANDO ASÍ VARIOS DÍAS)
  • BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS (REAVIVANDO LOS COLORES A TRAVÉS DE LA LIMPIEZA DE RESTOS DE LA CONTAMINACIÓN MEDIO AMBIENTAL Y RESTOS DE ACEITES)

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un champú para perros?


  • Tipo de piel: si la piel de tu perro aparece suave y elástica, esto significa que está sana, por lo que podrás utilizar un champú para perros neutro. En caso de que tenga caspa, se rasque mucho o tenga la piel irritada, necesitarás un champú especial para pieles sensibles.
  • Tipo de pelo: existen champús especiales para perros con diferente tipo de pelo, ya sea corto, largo, rizado, fino, duro, etc. También hay champús formulados para mantos de un determinado color, sobre todo en el caso del pelo blanco, que tiende a amarillear, y del negro que suele ponerse rojizo y perder brillo.
  • Problemas dermatológicos: si tu perro tiene algún problema dermatológico, hay champús específicos que ayudarán a mejorar el estado de su piel, en caso de alergias, dermatitis, infecciones, infestaciones por pulgas, hongos, caspa, etc.
  • Malos olores: si tu perro tiene un olor corporal muy intenso, puedes optar por un champú que contenga agentes desodorantes, los cuales actúan sobre lo que produce el mal olor, eliminándolo de forma efectiva, y dejándole un agradable aroma.
Peso N/D
Tamaño

300cc, 5Lts

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MD10 Champu Blanco Textura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba